Header Ads

test

Pioneer lanza RMX-1000 FX iPad App


Hemos visto un montón de novedades muy interesantes de DJ Pioneer, pero aquí hay uno que no esperábamos en absoluto: una aplicación para iPad diseñado en torno al flujo de trabajo de FX de su hardware RMX 1000. La aplicación permite a los productores para aplicar cualquier conjunto de Pioneer FX de audio que se está encaminada dentro oa través del iPad, con el Inter-App de audio o de audio autobús. Siga leyendo para conocer más detalles sobre cómo funciona la primera gran aplicación para iOS de Pioneer DJ.


RMX-1000 iPad App

Aparte de la aplicación de preparación Rekordbox, nunca hemos visto una aplicación de Pioneer. Pero teniendo en cuenta su incursión en el software de DJ con Rekordbox DJ, han claramente consiguieron un equipo de ingenieros de software que están trabajando para traer las mejores partes de hardware de la compañía con una experiencia de software.

La aplicación RMX-1000 del iPad se siente como una combinación de dos cosas: el hardware-RMX 1000, que es una divertida y rápida manera de añadir poderosa FX Pioneer a un conjunto de DJ (especialmente si tiene Send / Return FX en su mesa de mezclas) y el plugin VST compañero-RMX 1000, que tuvo el mismo conjunto de controles y los puso a disposición de los productores a utilizar en sus producciones.


La aplicación por defecto permite la carga rápida de la música en el iPad para aplicar-1000 RMX estilo FX overtop de, pero luego se siente un poco demasiado como un juguete - lo que es realmente interesante para nosotros es la capacidad de audio de ruta en la aplicación a través de Inter-App de audio (sistema de enrutamiento de audio integrado de iOS) y AudioBus (que es una aplicación independiente - se adquiere por separado - que permite el enrutamiento más avanzada de audio entre aplicaciones).

FX En El RMX-1000 iPad App

En este momento no hay una sola "característica asesino" que distingue a la versión iPad de la RMX-1000 significativamente de cualquiera de sus otras iteraciones (hardware / VST), pero Pioneer ha traído todo el FX familiarizado a iOS en la aplicación, incluyendo:

Escena FX  - Echo, Ruido, Espiral arriba / abajo, Reverb, Crush, etc.
Aislar FX - FX aplica con EQ para los bajos, medios, o temperaturas máximas; Cortar / Añadir, Trans / rollo, Puerta / Drive
X-PAD FX - Estas son muestras activan en el tiempo con la pista - el X-Pad permite a su repetir las muestras a diferentes velocidades. Utilice el kit de batería estándar incluido, o la carga en sus propias muestras de su lugar.
Suelte FX  - Escape de la FX aplicada y de regreso a la música con Backspin, Vinilo freno, y Echo. Nos preguntamos cuando Pioneer va a añadir un nuevo tipo de lanzamiento de FX como hemos tenido estos mismos tres por un tiempo ...
Hay una sección de control de FX avanzada debajo de cada tipo de FX que permite a un conjunto de controles aún más avanzada - esto es similar a la versión VST de la RMX-1000. Por ejemplo, esto es lo que la sección se parece para la escena de FX, con el control de más de tres parámetros principales del efecto individual:


El mismo tipo de controles avanzados también están disponibles en Aislar FX:


Precios + Compatibilidad

La aplicación RMX-1000 del iPad se ejecutará $ 19.99 - sino como un especial de lanzamiento, han reducido el precio a la mitad a $ 9.99 hasta el 11 de noviembre de este año.

iPad aire 2, iPad Aire
iPad mini 4, mini iPad 3, iPad mini 2
iOS 9, iOS 8 (64-bit)

Fuente y texto: djtechtools.

VIDEOS DE RECOMENDACION