Header Ads

test

Serato DJ Club Kit, la expansión de DVS de tu mezclador

Serato Dj club kit, es otra estrategia más para competir Serato con la certificación de Traktor Scratch dando soporte directo a los mezcladores de club de alta gama.

Y la estrategia es buena, dando soporte directo con una selección de buenos mezcladores, el dj ya no tiene que estar adquiriendo tarjetas de sonido externas tipo Traktor Audio 6 – Audio 10 ni los modelos Rane Sl-2 Sl-3 Sl-4 o la nueva Denon DS1 para poder disfrutar de Timecode con Traktor y Serato respectivamente con el mezclador.

Serato Dj Club Kit, enchufar y listo

Menos cables, menos lioso y por que no decirlo más fácil. Ahora lo único que tienes que hacer si quieres utilizar Serato DVS en uno de los mezcladores seleccionados es enchufar la salida del plato o cd en la entrada del mezclador y ponerte a mezclar.

Con esto ganas un dispositivo menos en cabina.

Mezcladores compatible con Serato Dj Club Kit

La lista no es muy extensa, por que está enfocada a mezcladores de alta gama usados para club.

Entre el listado te puedes encontrar los siguientes modelos soportados.

-Pioneer DJM-900NXS
-Pioneer DJM-850
-Rotativo Rane MP2015
-Allen & Heath Xone:43
-Allen & Heath Xone:DB2
-Allen & Heath Xone:DB4

Como puedes ver son todos modelos que incluyen interfaz de audio incluido mediante puerto usb y para nada son mezcladores económicos.

Indicar que si eres usuario de algunos de los mezcladores de Allen & Heath el controlador Xone K1 viene ya pre-mapeado para ser usado con Serato.

El precio de la licencia es de 149$, con ello consigues una licencia de Serato Dj + expansión DVS. Por si lo estás dudando al menos Serato te ofrece una prueba de 14 días.

Para más información visita la web oficial de Serato

Fuente y texto: deejays

VIDEOS DE RECOMENDACION