• ............................................................................

    ............................................................................

    Clon de Novation Dicer, por Dj Tech

    Novation Dicer, es de los pocos controladores para  Dj que tiene poca competencia ya que es el único -hasta ahora- en ofrecer un controlador adaptado para platos. Básico en controles pero realmente efectivo en concepto.

    Todo el que mezcla con sistema DVS y no dispone de ningún otro controlador le ha faltado en alguna ocasión poder controlar puntos cue o loops.





    Todo el que mezcla con sistema DVS y no dispone de ningún otro controlador le ha faltado en alguna ocasión poder controlar puntos cue o loops.

    Para tal fin Novation Dicer cumple su cometido perfectamente, este controlador presentado hace
    aproximadamente unos 6 años funciona perfectamente con sistemas Serato.

    DJ-Tech presenta el clon Dicer



    Dj Tech no nos tiene muy acostumbrados a presentar buenos productos para el Dj, tal vez este sea la excepción. A simple vista no parece que tenga la misma calidad con la que nos tiene acostumbrados Novation en su fabricación, pero lo que si puede ofrecer es una ampliación en funciones.

    El nuevo controlador de Dj-Tech ofrece un mayor número de controles -de menor tamaño-, incluyen 3 potenciómetros de control seguramente para poder modificar algún parámetro. Tal vez para poder modificar : ¿la longitud del loop?, ¿cambio de página para mayor número de puntos cue?.

    Dj-Tech últimamente está presentando varios modelos con funciones interesantes en el mercado, lástima que la distribución en España no exista como tal, ya que ninguna web de venta nacional incluye en su catálogo producto alguno de Dj-tech.

    Fuente y texto: deejays.es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads