Header Ads

test

Dia Nacional del Disc Jockey Día se observa cada año el 20 de enero.


Un disc jockey o DJ para abreviar, es una persona que interpreta la música grabada, ya sea en la radio o en un club o evento.

El primer disc jockey fue un experimento en las ondas. En 1909, dieciséis años de edad, Ray Newby era un estudiante bajo la supervisión de Carlos "Doc" Herrold en Herrold Facultad de Ingeniería y Wireless. Jugó los primeros registros través de las ondas antes del disc jockey palabra incluso exsisted.

Lo que comenzó como un experimento de la Garden City Bank Building donde se encuentra la universidad en San Fernando, California fue pronto siendo replicado por las emisoras de radio de todo el país. Antes de Newby, noticias, música y entretenimiento en vivo fue transmitido principalmente.

No fue sino hasta 25 años después de que comentarista de radio Walter Winchell acuñó el término "disc jockey".

Hoy en día, los DJs modernos juegan música del vinilo al digital. Sin importar el medio que utilizan, el disc jockey plazo sigue siendo válida.

DJs de hip hop se hizo popular a finales de los años 70 y 80 el uso de múltiples plataformas giratorias y el uso de los platos a sí mismos como un instrumento para alterar la música. DJs móviles suelen actuar como maestro de ceremonias en eventos o partidos que dirigen las actividades de la tarde.

OBSERVADO

Utilice #NationalDiscJockeyDay poder escribir en los medios sociales.

HISTORIA

Nacional Disc Jockey Día se celebra en recuerdo de la muerte de Albert James Freed. Liberado, también conocido como Moondog, era un disc jockey influyente en la década de 1950. Se le atribuye la introducción del término "rock 'n' roll" al mundo. En nuestra investigación hemos podido encontrar el creador de Nacional Disc Jockey día.

Fuente y texto: nationaldaycalendar.com

VIDEOS DE RECOMENDACION