Header Ads

test

Ese zumbido en los oídos después de pinchar? It Might no desaparece ...


Me desperté el sábado por la mañana en mi habitación de hotel de Londres, y tenía un zumbido fuerte en mis oídos de la fiesta la noche anterior. Pensé que se vaya. No fue así. Y este post es para decirle cómo se siente por lo que nunca hacen lo mismo a ti mismo.

Yo había estado en un barco de fiesta en el río Támesis con un amigo mío de DJ de la noche anterior. La organización para la que trabaja (danceaid.org) había equipado el barco con un soundsystem en voz alta, un bar y una pista de baile, y proxeneta a cabo a empresas para recaudar fondos. Él era DJ, y su música se movía lentamente de gran casa en lo que él llama su "carpeta de mierda", como fuimos en la noche, terminando en los temas inevitables de Navidad, y la noche se hizo más fuerte y más fuerte.

Yo no tenía la intención de estar en ese barco, y no pude bajar (se trataba de un barco ...), y recuerdo el audio pasó de un sonido excepcional para herir, y sintiéndose distorsionada en ambos oídos. Aunque estábamos tratando de tener una "reunión", yo estaba en una cabina de DJ, y recuerdo que tenía que decir un par de veces con él "Simplemente no te oigo ..."
Y ahora era sábado por la mañana, y yo tenía un zumbido fuerte en ambos oídos. "Va a estar bien", pensé, "No es como si no hubiera estado aquí antes ..

Pero no estaba bien. Al día siguiente, todavía estaba allí. Una semana más tarde, todavía estaba allí. Saltando en un avión a una reunión en el EE.UU. nueve días más tarde, yo estaba en un mal lugar. Yo había estado leyendo en línea sobre el tinnitus, tenía una cita reservada con el médico, y yo resignado a mi suerte, muy enojado conmigo mismo por haber olvidado tapones para los oídos esa noche. Sólo otro DJ con la audición dañada, uniéndose a muchos de mis amigos - y yo mismo había bromeé me había escapado lo largo de los años, también!
Así que aquí está la buena noticia. En el vuelo, puse mis auriculares y me senté de nuevo a ver una película. Y después de 11 horas en el aire, me di cuenta que había ido prácticamente. Creo que las diferencias de presión en combinación con los auriculares de la celebración de mis oídos abiertos los habían desbloqueado, y el bloqueo había sido lo que estaba causando el sonido, no un daño permanente.

En los próximos días el tinnitus vino y se fue, pero es más o menos ha ido ahora, y me he puesto a una combinación de los senos nasales bloqueados de un fuerte resfriado que había tenido la semana anterior, con mis oídos reaccionar a la música a alto volumen empeorando las cosas. Quién sabe si no he hecho un poco de daño también que podría volver a atormentarme?


Soy culpable de ser un poco Blaze sobre la audición y tapones para los oídos, pero ahora me doy cuenta de que eso es porque nunca había experimentado extendida tinnitus antes. Yo he vivido con él, claro, pero en realidad no es agradable. Y ahora entiendo lo que muchos de mis buenos amigos que sufren en un grado u otro de esta están atravesando.

Así que si usted ha escuchado consejos sobre los tapones para los oídos y no prestó atención a que en el pasado, estoy aquí para decir que debería. Si mis palabras convencen a una sola persona que sea sensible y utilizar tapones para los oídos músicos '/ DJs' de ahora en adelante, han sido la pena escribir. Parece que puede haber sido dado otra oportunidad. Pero yo no estoy dando por sentado que habrá más.

Básicamente, no asuma que la próxima vez que sus oídos están sonando después de una noche pesada que va a desaparecer - porque a lo mejor no lo hará, y confía en mí, usted no quiere eso.

¿Usted sufre de tinnitus? ¿Alguna vez ha perdido temporalmente su audiencia o tenido que lidiar con sonido fuerte o otros sonidos? ¿Cómo lo / te sientes? ¿Y tienes algún consejo para compartir? Por favor, únase en en los comentarios.

Fuente y texto: digitaldjtips.com

VIDEOS DE RECOMENDACION