Header Ads

test

Numark Party Mix Añade Iluminación Disco a un controlador de DJ

Nuevo controlador de DJ de Numark consumidor tiene una torcedura en su cola, o más bien en su parte posterior, en la forma de un built-in espectáculo de luz para esos momentos del partido casa y dormitorio raves improvisadas ...

No contento con la construcción de la iluminación del disco en sus altavoces, Numark ha añadido ahora la iluminación a un controlador de DJ. El nuevo modelo - acaba de anunciar en el CES - se llama Party Mix, y tres luces se han añadido a la parte trasera de la unidad para dar una luz bastante impresionante espectáculo (desplácese hacia abajo para verlo en acción). Party Mix también tiene a construir-en la interfaz de audio, y viene en a muy bajo precio, sólo US $ 99 / £ 69.

Así como la incorporada en el espectáculo de luz, Party Mix ofrece cuatro almohadillas para cue, loop y control de ejemplo, el modo de scratch, ecualizador de dos bandas en cada uno de sus dos canales, y los controles de ganancia (una adición bienvenida a cualquier controlador, aunque hay no son de a bordo VU). Almohadillas contraluz del controlador también pulso en el tiempo con el "piso show" de iluminación en la parte trasera, por lo que es un paquete de diversión para fiestas en casa y dormitorio raves improvisadas. Es el tipo de controlador de Hércules es, probablemente, pateando misma por no tener prisa en primer lugar.

Mira el video que filmó mientras que al HQ INmusic mes pasado.


Party Mix viene con Virtual DJ LE, y está programada para disponibilidad Q2 2016.

Fuente y texto: digitaldjtips


VIDEOS DE RECOMENDACION