Header Ads

test

Teaser Pioneer DJM-900 NXS2 y Pioneer CDJ-2000 NXS2


Ya lo adelantábamos hace algunas semanas y con la publicación de este video sólo se confirma lo previsible, habrá nuevo mixer Pioneer DJM-900 NXS2, aunque la compañía a parte de este teaser sólo ha desvelado la fecha de la presentación oficial que será el próximo 12 de Enero de 2016.


En el video, a parte de verse los típicos faders y knobs de la 900 NXS2, también se puede apreciar un pitch y un gran jog wheel por lo que podríamos estar ante la presentación del nuevo Pioneer CDJ-2000 NXS2 o Pioneer XDJ-2000 si siguiésemos con la terminología que Pioneer está utilizando últimamente para sus nuevos reproductores.

Lo que está claro es que algo gordo se presentará el próximo 12 de Enero y es que tanto el mezclador como el reproductor antes mencionado son de los dispositivos más vendidos y a la vez más icónicos de la empresa.

Recordemos que el Pioneer CDJ-2000 Nexus se presentó en 2012, por lo que tocaría renovarlo este año si tenemos en cuenta que la mayoría de los fabricantes renuevan sus productos más exitosos cada 3 ó 4 años e incluso menos.

Para que saques tus propias conclusiones te dejamos con el video y sobre todo con algunas capturas de pantalla del mismo donde se puede apreciar con más detalle los nuevos dispositivos.

Fuente y texto: tecnologiadj.com 


VIDEOS DE RECOMENDACION