Header Ads

test

Nuevo lazamiento de Never Looking Back (feat. Goshen Sai) con el sello de Abora Recordings

Estamos orgullosos de presentar la siguiente versiĆ³n de Abora subir, subsello de Abora dedicada a la orquesta vocal trance edificante.

Digital Euphoria etiqueta Tipo jefe 41 equipos con talento cantante Goshen Sai, para llevarnos a los poderosos y eufĆ³rico Uplifter vocal "sin mirar hacia atrĆ”s", un piso melodĆ­a de danza emocional asegĆŗrese de enviar escalofrĆ­os por todo el cuerpo.

La mezcla original es una elegante mezcla entre el trance melĆ³dico que eleva finalmente hecha a mano y esplĆ©ndidas voces. La colaboraciĆ³n se inscribe hasta en negocio desde el principio con los versos de apertura relativamente oscuros de Goshen Sai, junto con las melodĆ­as creativas de Tipo 41, coronada con unas chuletas vocales deliciosos.

A continuaciĆ³n, entra en una crisis en lugar esplĆ©ndido, que es donde sucede la magia. Con los golpes potentes acompaƱados de hermosas voces, almohadillas y melodĆ­as principales, estar preparados para dicha pura. La piel de gallina estĆ”n garantizados!

La mezcla de euforia es similar a la mezcla original pero aƱade una segunda avalancha, entre otros cambios, y ofrece una remezcla mĆ”s atmosfĆ©rico y poco convencional en comparaciĆ³n con la mezcla original cristalina y transparente.

Esta remezcla no convencional pone menos Ʃnfasis en las patadas y mƔs Ʃnfasis en las melodƭas, subgraves, y mƔximos. Se necesita la inusual pero brillante de imbuir a la melodƭa principal con una gran cantidad de graves para que sea mƔs potente, por lo que la melodƭa bailable incluso sin una patada. AdemƔs, la lƭnea de bajo se ha eliminado toda una octava para que sea mƔs prominente a los oyentes tƭpicos y aƱadir mƔs ranura.

Lleno de energĆ­a a lo largo, al igual que el original, esta mezcla de euforia es una hermosa punta. SĆ­, esto es Ć©pica orquestal vocal trance en su mejor momento, con una lĆ­nea de bajo de conducciĆ³n y un emotivo pero aĆŗn desglose lleno de energĆ­a y euforia en todo. Acaba de escuchar a ella y le va a encantar. La sensaciĆ³n de bienestar emocional y plomo clĆ­max estĆ” garantizado para mantener a sus audiencias sonriendo, bailando y saltando de alegrĆ­a.

En otras palabras, la diferencia clave entre los dos mezclas es la siguiente:

En la mezcla de euforia no convencional, la fuerte melodĆ­a principal es lo que impulsa la pista. Mientras que la patada es mucho mĆ”s suave que las de originales, la mezcla de euforia es eminentemente bailable debido a la melodĆ­a solo. Es una melodĆ­a que le conseguirĆ” a bailar y saltar - incluso sin ningĆŗn tipo de patadas!

Mientras tanto, la clara mezcla original de cristal es todo lo contrario: que es alimentado por las patadas, al tiempo que, por supuesto, con lo que eleva la melodƭa alegre. El original perfectamente se adapte a lo que muchos DJs estƔn buscando.

AdemĆ”s, esta versiĆ³n tambiĆ©n contiene mezclas de dub tanto de las mezclas originales y eufĆ³ricos. Ɖstos quitan todas las letras, pero cuentan con un montĆ³n de chuletas vocales impresionantes y un montĆ³n de instrumentos orquestales seguro de darle la piel de gallina. Verdaderamente estimulante y eufĆ³rico, esto merecerĆ­a un lanzamiento en solitario por sĆ­ mismo. De hecho, muchos DJ terminarĆ”n apoyando tanto las mezclas vocales y dub, ya que disfrutarĆ”n con ambos.

Si se prefiere la interpretaciĆ³n original o eufĆ³ricos, si la vocal o el doblaje, estamos seguros que les encantarĆ” este Uplifter alegre tanto como lo hacemos!


Generos Trance, Music, Dance
Lanzamiento PRE ORDEN ITUNES

Texto y fuente: Abora Recordings 

VIDEOS DE RECOMENDACION