• ............................................................................

    ............................................................................

    Nuevo lazamiento de Never Looking Back (feat. Goshen Sai) con el sello de Abora Recordings

    Estamos orgullosos de presentar la siguiente versión de Abora subir, subsello de Abora dedicada a la orquesta vocal trance edificante.

    Digital Euphoria etiqueta Tipo jefe 41 equipos con talento cantante Goshen Sai, para llevarnos a los poderosos y eufórico Uplifter vocal "sin mirar hacia atrás", un piso melodía de danza emocional asegúrese de enviar escalofríos por todo el cuerpo.

    La mezcla original es una elegante mezcla entre el trance melódico que eleva finalmente hecha a mano y espléndidas voces. La colaboración se inscribe hasta en negocio desde el principio con los versos de apertura relativamente oscuros de Goshen Sai, junto con las melodías creativas de Tipo 41, coronada con unas chuletas vocales deliciosos.

    A continuación, entra en una crisis en lugar espléndido, que es donde sucede la magia. Con los golpes potentes acompañados de hermosas voces, almohadillas y melodías principales, estar preparados para dicha pura. La piel de gallina están garantizados!

    La mezcla de euforia es similar a la mezcla original pero añade una segunda avalancha, entre otros cambios, y ofrece una remezcla más atmosférico y poco convencional en comparación con la mezcla original cristalina y transparente.

    Esta remezcla no convencional pone menos énfasis en las patadas y más énfasis en las melodías, subgraves, y máximos. Se necesita la inusual pero brillante de imbuir a la melodía principal con una gran cantidad de graves para que sea más potente, por lo que la melodía bailable incluso sin una patada. Además, la línea de bajo se ha eliminado toda una octava para que sea más prominente a los oyentes típicos y añadir más ranura.

    Lleno de energía a lo largo, al igual que el original, esta mezcla de euforia es una hermosa punta. Sí, esto es épica orquestal vocal trance en su mejor momento, con una línea de bajo de conducción y un emotivo pero aún desglose lleno de energía y euforia en todo. Acaba de escuchar a ella y le va a encantar. La sensación de bienestar emocional y plomo clímax está garantizado para mantener a sus audiencias sonriendo, bailando y saltando de alegría.

    En otras palabras, la diferencia clave entre los dos mezclas es la siguiente:

    En la mezcla de euforia no convencional, la fuerte melodía principal es lo que impulsa la pista. Mientras que la patada es mucho más suave que las de originales, la mezcla de euforia es eminentemente bailable debido a la melodía solo. Es una melodía que le conseguirá a bailar y saltar - incluso sin ningún tipo de patadas!

    Mientras tanto, la clara mezcla original de cristal es todo lo contrario: que es alimentado por las patadas, al tiempo que, por supuesto, con lo que eleva la melodía alegre. El original perfectamente se adapte a lo que muchos DJs están buscando.

    Además, esta versión también contiene mezclas de dub tanto de las mezclas originales y eufóricos. Éstos quitan todas las letras, pero cuentan con un montón de chuletas vocales impresionantes y un montón de instrumentos orquestales seguro de darle la piel de gallina. Verdaderamente estimulante y eufórico, esto merecería un lanzamiento en solitario por sí mismo. De hecho, muchos DJ terminarán apoyando tanto las mezclas vocales y dub, ya que disfrutarán con ambos.

    Si se prefiere la interpretación original o eufóricos, si la vocal o el doblaje, estamos seguros que les encantará este Uplifter alegre tanto como lo hacemos!


    Generos Trance, Music, Dance
    Lanzamiento PRE ORDEN ITUNES

    Texto y fuente: Abora Recordings 

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads