Header Ads

test

Aprender: Pulselocker en Serato DJ y nuevo Serato DJ 1.9

Serato DJ 1.9 ahora ofrece soporte Pulselocker - prever que los DJs tengan acceso a una biblioteca de más de 44 millones de canciones de alrededor de 500.000 etiquetas. Aprender cómo se integran perfectamente en el interior Serato DJ y cómo buscar, almacenar y reproducir música a través de Pulselocker.

¿Cuál es Pulselocker?

Pulselocker es único ya que es no sólo un servicio de streaming completo, pero permite descargas ilimitadas y almacenamiento fuera de línea para los DJ para celebrar la música Pulselocker y jugar de nuevo, sin estar conectado a internet. Con una biblioteca de alrededor de  44 millones de pistas de casi 500.000 etiquetas  , así como los derechos de ejecución pública, Pulselocker es una gran opción para los DJ que quieren flexibilidad en su música.

Pruebe GRATIS Pulselocker durante dos semanas con facilidad mediante la firma de un juicio dentro de Serato DJ, o en la  página web Pulselocker . Una suscripción Pulselocker Pro es  USD19.99  y está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica y los Países Bajos.

Para los usuarios de Serato DJ Intro que han estado pensando de modernización -  Hemos restablecido todos los ensayos anteriores , que le da otros 14 días para probar Serato DJ y Pulselocker al mismo tiempo para ver si es adecuado para usted.

Cómo iniciar sesión en / iniciar una prueba

Entrar y salir de su cuenta Pulselocker o unirse al servicio Pulselocker en la pantalla de configuración en la pestaña Biblioteca + Display.

Iniciar una prueba gratuita de Pulselocker haciendo clic en el cajón de Pulselocker en su lista de embalaje y seleccionando estudio START en el panel lateral que aparece.


Inicia sesión con una cuenta Pulselocker existente o crear una nueva. Si va a crear una nueva cuenta tendrá que verificar su dirección de correo electrónico a través del correo electrónico que se envía desde Pulselocker.

Usted puede manejar su suscrito en cuenta en la pantalla de configuración Serato DJ en la pestaña Biblioteca + Display.



NOTA: Sólo una cuenta Pulselocker se puede utilizar en cualquier momento. Si otro equipo inicia en el uso de la misma cuenta Pulselocker, cualquier Pulselocker un seguimiento del primer equipo se ha cargado a la cubierta va a quedar expulsado. Esta acción es manejado por el servidor Pulselocker.

Sólo el plan de suscripción Pulselocker Profesional ($ 19.99 / mes) es compatible con Serato DJ. Suscripción básica todavía no es compatible con Serato DJ.  Ver la página web Pulselocker para más información.

Transmisión de Búsqueda

Haga clic en el botón Buscar Transmisión lado del Serato DJ biblioteca caja de búsqueda de hacer posible la búsqueda de transmisión de música disponible en el servicio Pulselocker. Ahora puede escribir en el cuadro de búsqueda de la biblioteca para buscar pistas Pulselocker disponibles.


Al hacer clic en el botón de búsqueda Streaming le llevará hasta el "All ..." caja y el foco en el cuadro de entrada de búsqueda. Al hacer clic en el botón Buscar Transmisión por segunda vez se salta hacia la pista y del cajón previamente seleccionado antes de la búsqueda.

NOTA: Si la conexión al servidor Pulselocker se pierde o se desconecta Internet, el botón de búsqueda será un-se puede hacer clic y en gris.

Cuando se utiliza la Transmisión de la búsqueda, una nube icono azul en la biblioteca significa la pista viene de la biblioteca Pulselocker y es capaz de ser transmitido. Una flecha hacia abajo blanco indica la pista que se ha guardado en la carpeta de canciones sin conexión desde Pulselocker.


-Las pistas que se transmiten desde Pulselocker se analizan en la marcha y un poco de información de -la pista (como BPM o clave) pueden no estar disponibles a la primera carga de la pista.

Una vez jugado, Serato DJ debe registrar estos valores después de un corto período de tiempo.

Ahorro de Música para uso sin conexión




Desconectado tienda guardará el archivo Pulselocker seleccionado en ese momento a su conexión pistas de carpeta, para su uso sin estar conectado a internet.
Sólo flujo se revertirá cualquier pista Pulselocker actualmente almacenado a él es la transmisión de estado, y eliminarlo de su conexión pistas de carpeta.
Puede ver las pistas que ha guardado en el Desconectado pistas de carpeta en el cajón Pulselocker.



Serato DJ también mostrará ninguna lista de reproducción que haya realizado mediante su cuenta Pulselocker en el cajón Pulselocker. Puede administrar su biblioteca Pulselocker a través de la página web y los cambios se reflejarán en Serato DJ.

Puede analizar archivos de las canciones de carpetas sin conexión de la misma manera como lo haría con los archivos de música regulares, sin embargo no se puede analizar por lotes canciones sin conexión.

Gestión de su cuenta

Una vez que se ha identificado que va a ver opciones para la sesión o Administración de cuenta en la pantalla de configuración en la pestaña Display + Biblioteca.



Al hacer clic en Administrar cuenta le llevará a la  Pulselocker.com  sitio web donde se puede administrar su cuenta Pulselocker. Puede administrar su biblioteca Pulselocker a través de la página web y los cambios se reflejarán en Serato DJ.

Para cualquier consulta de cuentas Pulselocker, puede ponerse en contacto con  Pulselocker .

VIDEO:







Fuente y texto: serato

VIDEOS DE RECOMENDACION