Header Ads

test

Listo el Reason version 8

Oferta especial! Comprar Razón (versión completa *) del 15 de febrero el año 2016 y 15 de marzo de 2016, y obtener más de $ / € 370 por valor de mejores instrumentos y efectos venta rack de extensión plug-ins de forma gratuita!

La razón es fácil para empezar con, sin embargo, tan profundamente como usted quiera que sea. Es el software de creación musical que le ayuda a crear, descubrir y colaborar con músicos de todo el mundo.

Inspire a su sonido con la razón de flujo intuitivo y paleta de sonidos ilimitada. Es todo lo que necesita para escribir, grabar, remezclar y producir, pistas originales únicas. Y con el nuevo servicio de música de decisiones, puede compartir el proceso con músicos de todo el mundo para crear una obra maestra juntos.

-Colaborar con otros compartiendo sus ideas musicales entre Razón, y la figura Tome
-Construido en sintetizadores, samplers, reproductores de bucle y cajas de ritmos
-Gigabytes de bucles y muestras en el banco de sonidos incluidos
-Estudio mesa de mezclas de grado y toneladas de efectos
-un número ilimitado de pistas de audio
-Soporta plugins bastidor de ampliación

¿Quieres aún más el engranaje? Salida Razón + Rigs , la razón completa de 8 y una selección de extensiones en rack recogidos a mano un precio inmejorable!



Detalles del producto

¡Oferta por tiempo limitado!

Comprar ahora Razón 8 - conseguir todo esto de forma gratuita:

-Propellerhead PX7 sintetizador FM - Llevar el sonido característico de los sintetizadores FM a sus pistas razón. PX7 es un sintetizador FM legendarios años 80, ahora en el rack de Reason.
-Propellerhead Claves Radical - útil para todos los estilos de música, llaves radical es una colección de pianos eléctricos clásicos en un paquete con un gran sonido.
-McDSP FutzBox - Necesidad de poner un borde en una pista? Hacer que toda la mezcla retro? Tal vez la obliteración de audio? FutzBox puede hacerlo todo, y todo en el medio.
-Propellerhead síncrono - Animación de su plataforma, se tambalea su bajo o problema técnico de seguridad de sus muestras. Síncrono es un modulador efectos creativos que traerá ningún sonido a la vida.
-McDSP C670 Compresor - Inspirado en el equipo de la vendimia valorado en más de $ 30.000, el C670 es tan clásico como vienen, en una versión de software mucho más fiable.

Herramientas para el trabajo

Llevar su música de principio a fin en su totalidad con la Razón. Crear con sintetizadores, samplers, loops y cajas de ritmos. instrumentos en vivo de discos, o de todo el grupo. Colaborar con otros creadores de música. Luego pulir su proyecto con un mezclador de millones de dólares incorporado y un arsenal de efectos de estudio.

Caer a Propellerhead

Crear, compartir, colaborar y mezclar con los demás utilizando nuestro nuevo servicio de música de decisiones. Cerrar la brecha entre el móvil y el estudio de las ideas que se mueven entre la perfección la figura, Tome y Razón. Comparte tu música en Propellerhead-el nuevo centro creativo para su música que se encuentran.

Instrumentos y efectos

En el corazón de la razón es un rack virtual que se construye a medida que crea su canción. Crear instrumentos y efectos y ellos ruta de cualquier forma que desee. ¿Necesita más engranajes? No hay problema. Elegir un sintetizador, una caja de ritmos, un reproductor de bucles o cualquier dispositivo desde el navegador de la Razón y basta con arrastrar a la cremallera. Y porque la razón está diseñado para ir fácil en su ordenador, puede seguir añadiendo a su canción hasta que esté más que feliz.

Un solo golpe de teclado a su vez, la razón de rack, y se encontrará en el cielo cable de conexión. Cuando se crea un nuevo dispositivo que está conectado de forma automática para usted, pero si quieres ir profundo, que puede repachear arrastrando el enchufe del cable de parche en el conector deseado.

Grabación y edición

potente y fácil de usar secuenciador de Reason viene con todas las funciones de edición que necesita. Capturar interpretaciones MIDI y automatización, ficha de audio y doblaje o dibujar en sus notas con el ratón. Cualquier error puede corregirse fácilmente, ajustar o rápidamente a montar a partir de múltiples tomas. Si el juego es demasiado apretado uso ReGroove mezclador de Reason para añadir más sensación humana.

Con el reconocido alargar la duración de la razón puede grabar primero y escoger su tempo y la clave más tarde. Cambiar el tempo de la canción sobre la marcha, y el audio sigue a derecha a lo largo. Cambiar el tono, corregir la sincronización de la grabación de audio, o utilizar el audio de corte automático para convertir su rendimiento en algo completamente nuevo. Volver a muestrear la grabación de audio como archivos REX y seguir trabajando con sus sonidos y loops en el rack de Reason.

banco de sonidos

Al comprobar que el sonido correcto es una parte importante del proceso musical. Motivo de una función de banco de sonido está lleno de gigabytes de sintetizadores, muestras, kits de batería, loops y efectos. navegador inteligente de la razón hace que encontrar el sonido adecuado a través de una biblioteca enorme muestra de una brisa.

La mesa de mezclas

Dé a sus pistas de sonido que millones de dólares con la mesa de mezclas de grado de estudio de la Razón, fielmente Siguiendo el modelo de la consola * 9000K SSL legendaria. Con el famoso maestro de compresión-bus, dinámica completa, ecualización y efectos de manipulación en cada canal, el mezclador Razón serán su arma de elección para aprovechar la claridad, ponche, y las características analógicas de sus discos favoritos. La ventana del analizador de espectro con control de EQ visual hace que sea fácil para afinar el sonido de sus pistas.

Extensiones de rack

Cuando usted está buscando aún más opciones creativas, las extensiones del estante vienen al rescate. Extensiones de bastidor son de instrumentos y efectos plug-ins que combinan a la perfección en el rack de Reason. Puede buscar y adquirir todas las extensiones del estante aquí en la tienda de Propellerhead, e incluso descargar versiones de prueba totalmente funcionales para cargar en su estante.

Caracteristicas

instrumentos incluidos

Diseñador Kong Drum
Thor sintetizador polisónico
sampler NN19
NN-XT Sampler avanzada
graintable sintetizador Malström
reproductor de bucles Dr. Octo Rex
Redrum caja de ritmos basada en patrones
Restador analógico sintetizador sustractivo
caja de herramientas ID-8 del compositor
Combinador, para las cadenas de construcción de instrumentos, efectos y secuenciadores de patrón

efectos incluidos

Softube amplificador de guitarra con amplificador y el modelo de gabinete
Softube amplificador de bajo con amplificador y gabinete de modelización
Puerta a base de cocodrilo patrón de triple canal
pulveriser distorsión, compresor y el módulo de seguimiento de envolvente
La alta calidad de eco estéreo Echo
Neptuno corrector de tono y el sintetizador de voz
Audiomatic transformador retro
La línea 6 amplificador de guitarra virtual
La línea 6 amplificador de bajos virtuales
RV-7 reverberación digital
DDL-1 línea de retardo digital
D-11 de pliegue hacia atrás la distorsión
filtro de envolvente controlado ECF-42
CF-101 chorus / flanger
PH-90 Phaser
compresor COMP-01
PEQ2 ecualizador de 2 bandas
RV7000 MkII Reverb avanzada
Scream 4 Unidad de sonido Destrucción
vocoder BV512 con 4 a 512 bandas y ecualización
unísono UN16
4 bandas de ecualización dominio
de doble banda reproductor de imágenes estéreo
compresor estéreo con entrada de cadena lateral, el modo de codo suave y CV a cabo
Maximizador con look ahead y el clip suave



Siguiendo el modelo de la consola de mezcla con la tira de canal completo para cada instrumento y el canal de audio

Ganancia

4 bandas de ecualización
8 Enviar ranuras de efectos
Ranura de inserción de efecto
sección de dinámica con el compresor y la puerta
Lo-pass y hi-passfilter
Analizador de espectro
compresor principal con entrada de cadena lateral
grupos de canales
canales paralelos

Otras características

Grabación ilimitada e instrumentos canales de audio
La tecnología rack de extensión le permite expandir su colección de instrumentos y efectos con los dispositivos que desee
Viene con un enorme banco de sonidos de fábrica, con los parches para los dispositivos, los ejemplos y los bucles todo de Reason
Con todas las funciones de alta precisión secuenciador multipista con el modo de bloques y herramientas de audio Comping
La alta calidad de extensión de tiempo en tiempo real de audio y transposición
rebanar audio y audio-cuantización correcta la frecuencia de sus grabaciones de audio
Convertir audio grabado o importado en el secuenciador en los bucles REX para la manipulación adicional de sonido
MIDI de instrumentos de control de salida sintetizadores, samplers y teclados de secuenciador de Reason
reloj MIDI de salida de sincronización de hardware a la Razón
Avanzada la exportación y exportación de sus canales independientes del mezclador de audio como los tallos individuales, incluidos los efectos y pista de tempo
toma de muestras en vivo en todos los dispositivos Sampler
RPG-8 monofónicos arpegiador
ReGroove mezclador en tiempo real de la consola surco
secuenciador basado en patrones de matriz
14: 2 mezclador w / EQ y efectos de envío / retorno
6: 2 canales del mezclador de línea estéreo
Spider Audio y divisor
Araña de Control de Voltaje y divisor
mapeo remoto a los controladores MIDI externos y superficies de control de hardware
ReWire
Es compatible con todos los formatos de archivo-grandes olas y AIFF a mp3 y más
frecuencia de muestreo en tiempo real y conversión de profundidad de bit permite importar cualquier archivo de audio en razón sin problemas
Soporte multinúcleo y compatibilidad de 64 bits hace Razón rápido y potente en cualquier ordenador

Requisitos del sistema

Mac OS X

rápida conexión a Internet para la instalación y es necesario registrarse!
Intel Mac con procesador de doble núcleo
4 GB de RAM o más
3 GB de espacio libre en disco duro (programa puede utilizar un máximo de 20 GB de espacio en disco de memoria virtual)
Mac OS X 10.7 o posterior
Monitor con resolución de al menos 1280x768
interfaz de audio compatible con CoreAudio o integrado en el hardware de audio
interfaz MIDI y un teclado MIDI recomendada

ventanas

rápida conexión a Internet para la instalación y es necesario registrarse!
procesador Intel o AMD con núcleos duales
4 GB de RAM o más
3 GB de espacio libre en disco duro (programa puede utilizar un máximo de 20 GB de espacio en disco de memoria virtual)
Windows 7 o posterior (64 bits)
Monitor con resolución de al menos 1280x768
Interfaz de audio con controlador ASIO
interfaz MIDI y un teclado MIDI recomendada
* Todos los nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios, y de ninguna manera constituye una asociación o afiliación con Propellerhead Software. El SSL y / o marcas registradas de lógica de estado sólido se utilizan únicamente para identificar los productos cuyos sonidos se estudiaron durante el desarrollo de modelos de sonido de Propellerhead Software. El SSL marcas comerciales y lógica de estado sólido son propiedad de Red Lion 49 Limited. marcas comerciales de Line 6, POD y TonePort son marcas registradas de la línea 6, Inc. utilizadas bajo licencia. Todos los derechos reservados.

Soporte de producto




Fuente y texto: propellerheads

VIDEOS DE RECOMENDACION