• ............................................................................

    ............................................................................

    3 técnicas para el uso de efectos de EQ-En base DJM-900NXS2



    En Pioneer DJM-900NXS2, la sección del golpe FX tiene una nueva y poderosa herramienta: EQ tres botones selectores de frecuencia que permiten que el efecto elegido para aislar a los bajos, medios o altos. Hoy exploramos tres ideas diferentes de cómo los DJ pueden aprovechar las ventajas de este nuevo conjunto de características - ver el video completo en el interior.


    Las técnicas de efectos EQ-basa en la DJM-900NXS2


    He aquí un breve resumen de las maneras que hemos encontrado FX frecuencia de la DJM-900NXS2 funcionó bien:

    -Echo / del ping-pong / Espiral / Hélice: Todos estos efectos pueden obtener rápidamente abrumador si el extremo inferior está siendo efectuada, por lo que hará que anular la selección de una salida mucho más limpia.

    -Phaser: La aplicación de un modulador de fase sólo para el extremo inferior (cuando hay una gran línea de bajo) y la manipulación de la tira XY da un DJ la capacidad de distorsionar el sonido, por lo que es mucho más sucia y sin el sonido phaser LFO típica cursi. (Nota: Esto puede ir de las manos rápidamente, así que asegúrese de ver sus niveles!)

    -Reverb:  Cuando se selecciona la reverberación, la almohadilla XY se convierte en un control de filtro para la salida final del efecto. Utilizar esto para crear barridos o rápidamente añadir un poco de florecer en trampas, aplausos, o sombreros. Esto existe en realidad en el original DJM-900NXS así, es un poco menos obvio.

    A tener en cuenta que los efectos basados ​​en EQ se introdujo por primera vez en el engranaje de Pioneer con la DJM-2000, pero los que tienden a ser  muy raro encontrar en las cabinas de DJ. Los 900s son mucho más comunes - y probablemente seguirán siendo en el futuro.

    Fuente y texto: djtechtools

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads