Header Ads

test

Echa un vistazo a este gran tutorial Enlace Ableton

Los chicos de ADSR han creado un verdadero fácil de seguir video tutorial de cómo utilizar el nuevo Ableton función de enlace, que salió en la última actualización del sistema operativo.

Qué es el enlace y cómo puedo usarlo usted puede pedir? Ableton así lo describe aquí - La gente hace música con una serie de instrumentos, así Enlace le ayuda a jugar juntos utilizando una amplia gama de dispositivos. Un número cada vez mayor de aplicaciones de iOS tiene Enlace incorporada, lo que significa que cualquier persona en la misma red, puede jugar en el tiempo con Live. Incluso puede utilizar Enlace sin Viva en su configuración: jugar a aplicaciones habilitadas-Link en el tiempo el uso de múltiples dispositivos, o el uso de múltiples aplicaciones en el mismo dispositivo.

Hop en la misma red y mermelada con otras personas que utilizan varias instancias de Vivo - Enlace mantiene a todos en el tiempo. Cualquiera puede iniciar y detener su parte, mientras que otros de seguir jugando. Y cualquiera puede ajustar el tempo y el resto seguirá. No hay cables MIDI, sin instalación, simplemente sincronización de flujo libre que funciona.

La gente hace música con una serie de instrumentos, así Enlace le ayuda a jugar juntos utilizando una amplia gama de dispositivos. Un número cada vez mayor de aplicaciones de iOS tiene Enlace incorporada, lo que significa que cualquier persona en la misma red, puede jugar en el tiempo con Live. Incluso puede utilizar Enlace sin Viva en su configuración: jugar a aplicaciones habilitadas-Link en el tiempo el uso de múltiples dispositivos, o el uso de múltiples aplicaciones en el mismo dispositivo.


Ableton Enlace información aquí .
Ableton Enlace activar aplicaciones aquí .

Este video analiza cómo configurar Link y algunos escenarios típicos de cómo se podría utilizar en su propio estudio.


Fuente y texto: decodedmagazine 

VIDEOS DE RECOMENDACION