Header Ads

test

Ahora McDonald en Netherlands le permite ser dj con su mantel individual


Los PaĆ­ses Bajos son conocidos por muchas cosas: tulipanes, molinos de viento, canales, viejos maestros, tortas espacio y, por supuesto, los zapatos de madera.

Ahora, McDonalds en los Paƭses Bajos es aƱadir algo nuevo a la lista - manteles DJ :


El McTrax , mƔs arriba, se parece a una hoja de regular, pero tambiƩn es un controlador DJ, impreso con tinta conductora.

Puede conectarse a la mantel de forma inalĆ”mbrica, a travĆ©s de Bluetooth, con el telĆ©fono inteligente. Y de golpe - antes de poder decir "me dieron patatas fritas salsa en mi controlador MIDI!", En que utilice el mantel para hacer mĆŗsica.

He aquĆ­ una demostraciĆ³n de la McTrax en acciĆ³n:


McTrax trabaja con una aplicaciĆ³n mĆ³vil. que le permite seleccionar diferentes tipos de bucles de mĆŗsica, efectos de control, regular el ritmo de juego y grabar su propia voz.

McTrax es un proyecto de la agencia de publicidad digital de esta pĆ”gina de Amsterdam , en conjunciĆ³n con la agencia TBWA / Neboko .

Si bien se trata de una promociĆ³n de marketing - el proyecto hace uso interesante de tintas conductoras imprimibles y pone de relieve que la tecnologĆ­a podrĆ­a ser prĆ”ctico para otros tipos de proyectos, tambiĆ©n.



CompruƩbelo usted mismo y hƔganos saber lo que piensa de DJ manteles individuales de controlador - y lo mƔs importante, la idea de controladores musicales imprimibles baratos!

Fuente y texto: synthtopia.

VIDEOS DE RECOMENDACION