Ahora McDonald en Netherlands le permite ser dj con su mantel individual


Los Países Bajos son conocidos por muchas cosas: tulipanes, molinos de viento, canales, viejos maestros, tortas espacio y, por supuesto, los zapatos de madera.

Ahora, McDonalds en los Países Bajos es añadir algo nuevo a la lista - manteles DJ :


El McTrax , más arriba, se parece a una hoja de regular, pero también es un controlador DJ, impreso con tinta conductora.

Puede conectarse a la mantel de forma inalámbrica, a través de Bluetooth, con el teléfono inteligente. Y de golpe - antes de poder decir "me dieron patatas fritas salsa en mi controlador MIDI!", En que utilice el mantel para hacer música.

He aquí una demostración de la McTrax en acción:


McTrax trabaja con una aplicación móvil. que le permite seleccionar diferentes tipos de bucles de música, efectos de control, regular el ritmo de juego y grabar su propia voz.

McTrax es un proyecto de la agencia de publicidad digital de esta página de Amsterdam , en conjunción con la agencia TBWA / Neboko .

Si bien se trata de una promoción de marketing - el proyecto hace uso interesante de tintas conductoras imprimibles y pone de relieve que la tecnología podría ser práctico para otros tipos de proyectos, también.



Compruébelo usted mismo y háganos saber lo que piensa de DJ manteles individuales de controlador - y lo más importante, la idea de controladores musicales imprimibles baratos!

Fuente y texto: synthtopia.

VIDEOS DE RECOMENDACION