Header Ads

test

Apple Music terminara con las Descargas en 2 años

Apple está preparando para abandonar descargas de música.

Apple está preparando para terminar por completo la oferta de descarga de música en la iTunes Store, con una, el calendario de terminación agresiva de dos años activamente siendo considerado y ganando terreno. Según las fuentes a las noticias de música digital con estrechas relaciones comerciales y activos con Apple, las discusiones se centran ahora "no en si, sino cuándo" descargas de música deben ser retirados para siempre.

Las fuentes insistieron en la confidencialidad y requiere que se realicen todas las conversaciones fuera de correo electrónico o cualquier medio escrito, ante el temor a las represalias realista para compartir detalles de las discusiones internas de la organización.

Volviendo a la historia, las fuentes indicaron que un abanico de horarios de cierre están siendo consideradas por Apple, aunque un ejecutivo señaló que "mantener [descargas de música iTunes] corriendo siempre, no es realmente sobre la mesa más." También se está discutiendo un plan "montarse en la [música iTunes oferta descargar] a cabo durante los próximos 3-4 años, tal vez más," cuando las descargas de música pagadas son propensos a ser una idea de último momento en una industria dominada por el streaming.

Parte del debate es que las descargas de música pagadas todavía representan cientos de millones de dólares a Apple, en todo el mundo. De acuerdo con una estimación revelada por el analista de la industria musical Mark Mulligan en Canadian Music semana en Toronto, descargas de música de iTunes seguirán siendo un valor estimado de $ 600 millones en 2019, sin embargo, que está por debajo de los ingresos máximos de  $ 3.9 billón en 2012.

"Si estuviera vivo, Jobs lo habría matado a él," una fuente dijo sin rodeos (y probablemente tenga razón).

Pero esto es un barco que se hunde, rápido. "El año pasado, las descargas se redujeron en un 16% en términos nominales," señaló Mulligan. "Este año están rastreando a disminuir entre un 25% y un 30%."

Las estimaciones anteriores de Noticias de música digital proyecta que los ingresos de descarga de canciones más cerca de la marca de los $ 750 millones, a pesar de que podría ser demasiado optimistas dados los recientes descensos.


Steve Jobs.

Persistente grande es el fantasma de Steve Jobs, que ha creado una cultura de la eliminación agresiva productos a favor de otras nuevas, incluso si los productos más antiguos todavía estaban ganando dinero. Ese enfoque punta de lanza de forma activa canibalizar propios productos de Apple es ya legendario, y la materia de sólo las empresas y los CEOs más atrevidos. Dentro de la Manzana menos renegado de 2016, la cuestión es si el actual CEO, Tim Cook es culpable de montar a cabo las ganancias en una tecnología muriendo. "Si estuviera vivo, Jobs habría matado a él," una fuente dijo sin rodeos (y probablemente tenga razón).

El crecimiento de la música en Apple.

Una pieza fundamental de este rompecabezas de Apple viene de la Música, el servicio de suscripción lanzada en julio pasado que ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago (como por primera vez por Noticias de música digital ). De acuerdo con Mulligan, ese número está creciendo hacia 20 millones a finales de año, con unos ingresos de streaming de Apple superan los ingresos de descarga de música de pico para el año 2020. "En 2020 [de Apple] descarga de negocios se rastreando a ser 10 veces más pequeña que la transmisión de los ingresos, pero, sobre todo, los ingresos de streaming casi habría llegado a la tienda iTunes pico de descarga de ingresos de 2012, "estima Mulligan.

"Este es el punto en el que Apple podría optar por desactivar la tienda de iTunes."

Confusión del producto.

Con un peso pesado en el proceso de toma de decisiones es un creciente nivel de confusión entre las diversas propiedades de música de Apple. Ya, las compras de descarga están conduciendo a un tie-ins desagradables y confusos con Apple Música (y para más sobre esto, lee esto ). En efecto, el pago de los descargadores están siendo castigados por un atasco de tráfico confuso de las ofertas que se solapan, por no hablar de zombis deambulando como iTunes Match, iCloud, y otros componentes de alto contenido calórico de iTunes de aplicación '' bloatware '.

Curiosamente, la tienda iTunes está casi buscando como un microcosmos de los problemas que afectó a un 'sin empleo' de Apple en los años 90, cuando los modelos de ordenador sin fin, impresoras y otros periféricos confuso y productos innecesarios se hundió en el perfil de la empresa y casi lo hundió en la quiebra. Tal vez este es el momento perfecto para otra línea de corriente seria en la música (y otras propiedades de los medios), y una ola sólida con el pasado de la industria de la música.

Consideraciones globales.

Según las mismas fuentes, la terminación de Apple podría ser escalonada dependiendo del país. La razón es que las distribuciones y las tasas de adopción pueden ser completamente diferentes dependiendo de la región global, con algunos países todavía para abrazar transmisión de música (música de Apple menos de Música).

Según una fuente, un cierre inicial podría tener lugar en países 'nivel 1', como Estados Unidos, Reino Unido, y los principales países de Europa y Asia, con el 'nivel 2' y 'de la secuencia 3' países que experimentan un cierre escalonado en años posteriores .

Consideraciones etiqueta y propietario del contenido.

Otra arrugas proviene de ellos mismos grabación etiquetas, etiquetas especialmente independientes. Ese grupo se deriva importantes ingresos de las ventas de descarga de música, y se espera que para expresar el desagrado significativa contra cualquier parada "prematura". "Es el pasado, no el futuro, pero entonces usted debe saber cómo el negocio de la música es" una fuente de crucería.

Las etiquetas importantes, muchos de los cuales pretenden ganar ampliamente de un ascenso meteórico en streaming, pueden estar más a favor de la terminación. Ya, la entrada de música de Apple parece estar reforzando música emitida en general, con Spotify dando las gracias a la empresa para la haciéndolo pasar por 100 millones de usuarios . En este sentido, la transmisión de música podría disfrutar de un crecimiento aún mayor con una clarificación del producto y la racionalización de Apple.

En ese frente, la parte superior ejecutivo de Apple, Música Jimmy Iovine, un viejo accesorio de Universal Music Group antes de migrar a Apple Música, podría desempeñar un papel diplomático clave en la terminación y la transición.

Fuente y texto: digitalmusicnews

VIDEOS DE RECOMENDACION