Header Ads

test

beaTunes 4.6 Mirando aún mejor en Ventanas

beaTunes, la aplicación que pone en orden su biblioteca de música y ayuda en la creación de lista de reproducción , lo cual acaba de lanzar una nueva versión que trae gráficos mejorados a los usuarios de PC en forma de un mejor soporte HiDPI (se puede pensar en HiDPI como el equivalente de Windows de la pantalla Retina de Apple estándar).

Para beaTunes los usuarios de 32 bits, la actualización también le libera de tener que usar QuickTime, que Apple terminó recientemente su apoyo para la actualización de seguridad en Windows, dejándolo vulnerable en el futuro previsible.

Somos fans de beaTunes , y creo que es una gran manera de corregir y normalizar esas etiquetas ID3 molestos en su colección de música. La nueva versión es una actualización de bienvenida para los usuarios de Windows con pantallas que soportan HiDPI también.

• beaTunes 4.6 ya está disponible. Compruebe el sitio web beaTunes para más detalles.

¿Qué software se utiliza para administrar su biblioteca de DJ? ¿Tiene alguna aplicación que le gustaría recomendar para poner en orden su colección? Compartirlos con nosotros a continuación.

Fuente y texto: digitaldjtips

VIDEOS DE RECOMENDACION