• ............................................................................

    ............................................................................

    Estos son los mejores gadgets para mezclar con el iPad


    Con la llegada de las MacBook Pro, el Djing dio un giro radical del que todavía no se repone, y con el iPad, hay quienes ya apuestan desde hace varios años por las Tablets como las herramientas indicadas para mezclar. Si éstas son lo más indicado o no no es una discusión que pretendemos agotar aquí, nos limitaremos a echarle un ojo a algunos gadgets -sin meternos con las aplicaciones y software profesionales-  que prometen ser tus mejores aliados para complementar tu tableta y convertirla en la siguiente generación de “cabinas portátiles” de DJ. Aquí vamos.



     iDj2Go, de Ion

    Se trata básicamente de una réplica del DJ2Go de Numark, pero para iPad y iPhone, un controlador ultra compacto que aprovecha la música de la librería de tu iTunes a partir de la aplicación Algoriddim o a también cn su propia app: iDJ2GO.  No es un controlador nuevo, está en el mercado desde 2012.

















    Con la llegada de las MacBook Pro, el Djing dio un giro radical del que todavía no se repone, y con el iPad, hay quienes ya apuestan desde hace varios años por las Tablets como las herramientas indicadas para mezclar. Si éstas son lo más indicado o no no es una discusión que pretendemos agotar aquí, nos limitaremos a echarl





















    Mixfader

    Más discreto y elegante que el anterior, Mixfader fue lanzado este año, por lo que podemos ver en pantalla, se trata de un crossfader que se complementa con una interfaz en pantalla – la app Edjing– que un simulador de tornamesa y varios pads. Parece más algo para divertirse, retar la habilidad manual y pasar el rato que para llevar en serio una fiesta ¿no? Aparentemente, le están tirando a quienes buscan reproducir la experiencia del tornamesismo – scratcheo y demás gracias- en sus tablets.



























    Tuna Knobs

    Estos knobs o perillas para pantallas táctiles resultan bien para divertirse un poco y mezclar en fiestas, aunque repetimos, distan de ser una solución profesional definitiva. También pueden ser un gran alivio para los productores que viajan por muchas horas y que gustan de avanzarle a la chamba sentados en el avión, camión, , tren, barco o coche. Definitivamente tus dedos se sentirán aliviados. Sigue este link para la página oficial. 


    Fuente y texto: djconcept.com

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads