Header Ads

test

EXTRA!!!!! Primer tocadiscos de vinilo inalámbrico del mundo llamado TRNTBLE


Con el resurgimiento de los discos de vinilo y tocadiscos, las oportunidades han ido surgiendo para combinar ciertos aspectos de esta tecnología más antigua con los de otros más modernos. VNYL es una de las empresas que ha estado tomando ventaja de la re-emergente mercado mediante la creación de un servicio de suscripción disco de vinilo en el que envían los miembros de una cesta personalizada de los registros de cada mes.

Tomando un paso más allá de vinilo en el mundo moderno, VNYL publicó recientemente detalles de su esfuerzo más nuevo, una mesa giratoria completamente inalámbrico llamado TRNTBLE. Esta primera de su tipo tocadiscos será transmitir música a una variedad de altavoces a través de Bluetooth o Airplay, y, más importante, ofrecerá la transmisión de audio sin comprimir a toda la línea de productos de audio premium de Sonos. Además de eso, TRNTBLE identificará la música que se está reproduciendo en tiempo real y permitir una función de puesta a punto en vivo a través de Spotify.



FORMAR
TRNTBL reúne la simplicidad y la belleza con sus líneas suaves y estética limpia.
Disponible para pre-orden en negro mate o crema suave, cada acabado es resistente y diseñada para encajar perfectamente con su estilo individual. Una nueva forma de escuchar música.



FUNCIÓN
En el diseño de TRNTBL, elegimos componentes de calidad que hacen uso y simple funcionalidad para cualquier oyente.
Nuestro entendimiento es que la música es una forma de arte. Contaminarlo con conexiones complicadas y un lío de cables diluye la experiencia de escucha de cómo el artista la concibió.

TRNTBLE puede ser preordenado por $ 351 (pronto a ser $ 420) y que vendrá en forma de crema / oro o negro / oro. Para obtener más información o para hacer un orden previo, diríjase a su página web aquí .

Fuente y texto dancingastronaut.

VIDEOS DE RECOMENDACION