iZotope VocalSynth se especializa en Vocoder, Polyvoice, Compuvox y efectos vocales Talkbox


iZotope ha anunciado VocalSynth - un nuevo plugin para OS X y ventanas que se especializa en la síntesis de voz y efectos vocales. VocalSynth ofrece cuatro motores vocales - Vocoder, Polyvoice, Compuvox, y Talkbox - Efectos vocales junto especializados y corrección de tono.

Aquí está la introducción oficial de vídeo:


Características principales

-Motores de cuatro vocales: Cómo voces robóticas (vocoder), armonías orgánicos (Polyvoice), voz digital Glitchy (Compuvox), y cantando sonidos sintetizados (Talkbox).
-Efectos vocales especializados: Añadir distorsión atrevido o de buen gusto, filtros, modelado convolución del altavoz, la locura beat-repetición, y tiempos de retardo de ancho.
-La corrección de tono: Corregir las notas fuera de tono en su voz con la corrección de tono en tiempo real con los resultados de un sonido natural.
-Generación de voz optimizada: Añadir armonías, octavas, o unísonos en el modo automático, o conseguir las voces de armonía exacto que desea.
-Presets: acceder rápidamente a los típicos sonidos que has conocido y amado, además de nuevas combinaciones distintivas de los cuatro motores vocales.

Precio y Disponibilidad

VocalSynth está disponible ahora a un precio de US $ 149 hasta el 16 de junio de, 2016 (normalmente $ 199).

Fuente y texto: synthtopia



VIDEOS DE RECOMENDACION