Header Ads

test

loops & stems de Progressive Psytrance y mas


Si usted está en el sonido de Hommega, Spintwist, Iboga, Tonos azules y por igual, entonces usted necesita para comprobar este paquete. Lo tiene todo: stems, bucles, MIDI, ajustes preestablecidos. Artistas con esta calidad de sonido clavan todos los festivales y fiestas de todo el mundo, ahora es tu momento! Tome un minuto, escuchar la demo y ver lo que va a pasar :)

P.S - no se olvide de que aumente el volumen de los altavoces cuando se escucha!

Psytrance progressive trae 5 x Key Etiquetado Kits monstruosas, cargado con stems, Loops, fotografías individuales y archivos MIDI. Si usted está en el sonido de HOMmega, Spintwist, Iboga, Tonos azules y por igual, esta colección va a hacer el trabajo.  Cada kit viene con Full tallos, simplemente importar a la aplicación de audio y usted tendrá la disposición, como se oye en las demos - perfecto para conseguir un poco de inspiración y comenzar sus pistas rápida. Los kits también se cargan con bucles normales, One Shots, los archivos MIDI y Muestras Bass. Bajo estas muestras valen oro, estos son los sonidos grandes nombres están utilizando para obtener sus Basslines grasa de miedo. Ahora usted puede hacerlo también. Por encima de todo eso, también adjuntamos algunos ajustes preestablecidos de bonificación para suero, Aguja, Vanguard y Sylenth. El paquete se carga con 340 archivos, 1,5 GB de contenido, libre de royalties 100%. Este es el paquete que estaba esperando durante tanto tiempo, este es el paquete que le prometimos.


Detalles: 

- Kits de 5 x Key & BPM marcadas llenas de Tambores, Basslines, sintetizadores, voces, efectos y       mucho más (todo lo que se oye en la demo)
- inspirado por los mejores sellos y artistas de hoy en día
- tallos, Loops, fotografías individuales, archivos MIDI, Presets (paquete completo productor)
- 340+ archivos
- 1,5 GB descomprimido
- 24 bits WAV
- 100% libre de derechos
- garantizado para noquear a los aficionados y etiquetas

 Precio:  22.90 $

Fuente y texto: functionloops

VIDEOS DE RECOMENDACION