Header Ads

test

Los electrones retorcidos pone su máquina de ácido en el nuevo















Los electrones retorcidos presenta una versión Mark II de su sintetizador monofónico Acid8. Acid8 es un ácido-máquina híbrida con una generación de sonido analógico, efectos DSP digitales y un secuenciador MIDI en el estilo 303.

La versión actualizada de aluminio cepillado y con gran regulador cae ahora más delgado y más compacto (21 cm x 10 cm x 4,5 cm) que su predecesor. El circuito de audio también debería haber experimentado con más detalles en actualizar la funcionalidad y las características siguen siendo los mismos. Acid8 proporciona un oscilador analógico con 16 formas de onda, también el usuario puede personalizar sus propias formas de onda (utilizando el software suministrado). El siguiente es un filtro de paso bajo analógico con resonancia, el corte y la modulación de envolvente de la señal, cuyo carácter conciso, además de la (perilla de control de profundidad) de control de profundidad puede ser acentuado. Cinco efectos DSP para la reducción de la frecuencia de muestreo, bits y destrucción -Invertierung y un efecto de diapositivas con velocidad ajustable están a bordo. Por último son un arpegiador y el secuenciador como la asistencia composición. El último permite el encadenamiento de hasta 128 patrones son también posibles randomize, copiar, pegar, etc. siempre con Swing

Los electrones trenzado Acid8 MKII está disponible para 333 euros. El pequeño sintetizador de escritorio no es un clon 303, pero proporciona el análogo chirrido modelado. Apto para aquellos que quieran experimentar en los años 90 con el sonido ácido y prefieren hardware real.


Fuente y texto: beat.de

VIDEOS DE RECOMENDACION