• ............................................................................

    ............................................................................

    Los sets en vivo de los djs entre Facebook Live o periscope


    Hay un gran énfasis de video streaming en vivo en línea en este momento y como resultado, los mensajes de los medios sociales que contienen vídeo en directo suelen conseguir la exposición más natural. Esta es una gran oportunidad para que los DJ para llegar a más de una audiencia en amplitud, por lo que en el artículo de hoy, aprenderemos rápidamente el tráfico de sesiones de DJs en vivo en Facebook, periscopio, y más con un gran sonido de audio de DJ.

    En este artículo vamos a compartir instrucciones sobre dos formas de sesiones de DJ streaming:

    -En Facebook Live o periscopio desde un teléfono (simple árbol de levas soportado con buen audio para DJ)
    -En Facebook En vivo desde un ordenador (multi-cámara apoyado, buen audio para DJ)

    Por defecto, el uso de un servicio de streaming desde su teléfono tiene una calidad de sonido bastante malo desde el micrófono incorporado - ¿como averiguar un sonido algo profesional?

    Streaming de un conjunto de DJ desde el teléfono


    Para transmitir un DJ set en su teléfono, necesitará:

    -Facebook o aplicación de periscope
    -Una conexión a Internet sólido (4G LTE está bien, dedicada Wi-Fi es el mejor)
    -Un cable conector de su registro de salida (o equivalente) a un "enchufe macho 1/8
    -Para iPhone: un TRRS cable especial de entrada TRS con una función de línea de micrófono atenuador ( $ 28.50 en conexión KV  o $ 19.95 en Amazon); se necesita un cable diferente para otros teléfonos.

    El proceso es bastante sencillo - usted querrá tapar los TRRS especiales> cable TRS al jack de audio de tu iPhone - esto le permitirá enviar un buen audio de DJ en su teléfono, usando la misma ruta de audio que los auriculares con un micrófono incorporado que utiliza. Por defecto, no hay teléfonos que esten preparados para aceptar entrada de línea de audio de nivel, por lo que este cable va a resolver rápidamente el problema:


    Para iniciar un flujo en vivo en Facebook, simplemente se debe hacer una nueva actualización de estado y pulsar el icono vivo en la parte inferior del campo de estado. Una vez que estés vivo, se puede ver rápidamente los comentarios que se hacen y el número de espectadores actuales. Periscope funciona casi igual Facebook en vivo, y las dos plataformas pueden utilizar la entrada de micrófono de audio si se utiliza el cable mencionado anteriormente.

    Pro-Tip # 1: Duración de la batería -  Vale la pena señalar que la transmisión de vídeo en directo desde su teléfono a través de Wi-Fi o de datos utilizará una cantidad significativa de energía.
    Nosotros  altamente recomendamos que utilice un cable de carga (como es en su computadora portátil, CDJ, o simplemente una caja de enchufes) para evitar su teléfono muriendo en medio de un conjunto.

    Pro-Tip # 2:  grandes strem que mira -  Para evitar una corriente que se ve como un DJ set fuera del proyecto de la bruja de Blair, utilice un trípod. Hay una gran cantidad de adaptadores muy baratos que permiten que cualquier teléfono para conectar a casi cualquier trípod - ademas hemos probado este adaptador $ 7,95 de Amazon con resultados aceptables.

    Pro-Tip # 3: Importe The Time Cap- Con todas las transmisiones en directo de Facebook donde hay un límite estricto de 90 minutos como máximo en una sola transmision. Después de que la transmisión se cortará - pero se puede empezar otra inmediato (lo cual perdera usted a los espectadores que tenías).

    Transmision de  DJ Sets En Twitch / Chew.TV / Facebook desde el ordenador
                             
    Si usted tiene una configuración más permanente en la que desea iniciar la transmisión de vídeo, que tiene mucho sentido para transmitir directamente desde el ordenador. Hay un gran número de plataformas que hay para esto - como Twitch.TV y Chew.TV - que tienen sus propios nichos de audiencia.

    Ahora emocionante que Facebook Live a lo cual se ha unido a esas filas con una actualización reciente que permite a las aplicaciones multi-cámara de flujo directamente en la plataforma. Esto es importante porque para muchos productores y DJs frente a sus fansa los cuales ya usan Facebook por lo que no hay preocupaciones acerca de tratar de conseguir algo nuevo.

    Para transmitir un DJ set de su computadora, necesitará:
    -Cámara web (webcams incorporadas no son ideales - recomendamos el $ 70 Logitech C920 )
    -Aplicación de radiodifusión ( OBS es gratis y fácil , Facebook también es compatible con Livestream, Wirecast, XSplit, y ffmpeg)
    -Conexión a Internet sólido (Ethernet por cable si es posible)
    una conexión de audio de su equipo de DJ a su ordenador
    para Facebook, Facebook una  página  (en la actualidad las cuentas de usuario de Facebook no son capaces de hacer esto avanzada de streaming - ver el proceso de instalación completo aquí )

    Para ponerse en marcha, tendrá que hacer una nueva corriente en la plataforma de su elección, y la plataforma le dará un conjunto único de URLs teclas / arroyo que enlazan el software a su corriente específica. Esto es lo que las direcciones URL de Facebook en vivo parecerse a (pero cada usuario tiene un conjunto único):



    Pro-Tip # 1:  Sobrecarga del ordenador:  Si usted está usando un software de DJ, nos gustaría recomendar el streaming a partir de ese mismo equipo a menos que tenga una máquina de muy alta especificación. Hacer streaming de vídeo y un montón de manipulación de audio en el mismo equipo es buscar problemas, a pesar de que teóricamente ordenadores más recientes deben ser capaces de manejar la situación.

    Pro-Tip # 2: Reacciona a sus espectadores: Algo que Facebook incorpora en gran medida en sus algoritmos que exponen a las personas a los contenidos es el nivel de compromiso en un poste, y esto va para transmisiones en vivo también. Si usted habla con personas que ven su transmisión en vivo y ellos responden con comentarios, hace que sea más probable que su secuencia aparecerá en más canales de noticias.

     ¿Qué corrientes que han visto que eran impresionantes o interesante en Facebook o periscopio? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación. 

    Fuente y texto: djtechtools

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads