• ............................................................................

    ............................................................................

    Pioneer CDJ-TOUR1 y Pioneer DJM-TOUR1, sistema TOUR diseñado para festivales

    El sistema Tour está compuesto por el Pioneer CDJ-TOUR1 y el mixer Pioneer DJM-TOUR1, un equipo listo para pinchar en festivales, con componentes que ofrecen una gran calidad de sonido para grandes espacios, además de unas pantallas táctiles de 13 pulgadas que proporcionan un control fiable e intuitivo cuando más se necesita.

    El multiplayer Pioneer CDJ-TOUR1 y la mesa de mezclas Pioneer DJM-TOUR1 tienen la calidad de sonido profesional de la serie NXS2 y añade todos los componentes necesarios para ofrecer el mejor rendimiento en actuaciones en grandes recintos, tales como festivales o estadios. Ambos modelos tienen un conversor D / A de 32 bits, ESS Technology, para eliminar el ruido de fondo y la distorsión y ofrecer un sonido claro y nítido a escala. La DJM-TOUR1 es la primera mesa de mezclas que incorpora un nivel de audio profesional con salida digital AES / EBU, para que pueda conectarse directamente al sonido principal – incluso en grandes espacios – sin pérdida de calidad de sonido.


    Las pantallas táctiles de 13 pulgadas, a todo color y con CPU integrada, ofrecen control sin esfuerzo: se puede navegar más rápido, visualizar las formas de onda con mayor facilidad y hacerlo todo mientras se mantiene el público en la línea de visión.

    El cambio de DJ se realiza muy rápidamente, gracias a dos secciones independientes de auriculares de la DJM-TOUR1 que le permite preescuchar y tener volúmenes de pistas por separado.
    El diseño del sistema TOUR1 es tan robusto como su nombre indica, con laterales reforzados, puertos LAN NEUTRIK EtherCon® bloqueables y conectores RCA chapados en oro, por lo que es un montaje estable con el que se puede contar en cualquier ambiente a gran escala.


















    Características Principales Pioneer CDJ-TOUR1:

    1. Calidad de sonido avanzada para eventos de gran dimensión:
    El Pioneer CDJ-TOUR1 cuenta con un conversor D / A 32-bit, ES9018 fabricado por ESS Technology, para dar un increíblemente bajo nivel de ruido y distorsión, incluso a los volúmenes súper altos necesarios para eventos a gran escala. Puede reproducir sonido de alta resolución de 96 kHz / 24 bits y enviarlo a la Pioneer DJM-TOUR1 o Pioneer DJM-900NXS2 a través de la salida digital SPD I / F. FLAC y ALAC son compatibles y la fuente de alimentación se ha separado de la placa de circuito principal para reducir aún más el ruido no deseado.

    2. Pantalla táctil de 13-pulgadas. Mejor navegación y control:
    Utiliza el estándar integrado de 7 pulgadas o la pantalla táctil a todo color, plegable, LCD de 13 pulgadas. La pantalla más grande muestra más información para ayudar a buscar y seleccionar pistas más rápidamente. Además, con su propia CPU incorporada, la pantalla ofrece la posibilidad de otras características futuras. Ambas pantallas disponen de la misma información que el CDJ-2000NXS2, incluyendo:
    Modo de filtro de temas: usa la pantalla táctil para filtrar las pistas de información Rekordbox tales como BPM, clave o Mis etiquetas.
    Búsqueda por palabras clave: mostrar el teclado QWERTY para buscar pistas por su nombre.
    Zoom de Onda Multicolor y vista de onda múltiple: ver una forma de onda a todo color o bien optar por ver las formas de onda de hasta cuatro CDJs al mismo tiempo.

    3. Puerto LAN bloqueable para conexión segura:
    El puerto LAN CDJ-TOUR en 1 tiene un conector NEUTRIK EtherCon® con una cerradura de pestillo, para que los cables compatibles permanezcan en su lugar a pesar de vibraciones y golpes.

    4. Pies con aislamiento, inclinación de la pantalla de visualización y ajuste de luminosidad para cualquier entorno:
    Ajuste de las patas con aislamiento para garantizar un montaje estable sobre cualquier superficie y la inclinación de la pantalla de 13 pulgadas para adaptarse a su preferencia o la iluminación. Ajuste de sombra para proteger la pantalla contra el deslumbramiento del sol cuando se está pinchando en el exterior.

    5. Diseño familiar y características heredadas del CDJ-2000NXS2:
    El Pioneer CDJ-TOUR1 tiene las mismas características de diseño y rendimiento que el CDJ-2000NXS2 para sentirse como en casa. Prepara tus pistas con Rekordbox, como de costumbre, y añade Hot Cues, loops, etiquetas, etc. A continuación, cárgalos en el CDJ-TOUR1 y dispara funciones como Beat Sync, Slip Mode y Hot Cue Auto Load.

    6. Pro DJ Link con más opciones:
    Pro DJ Link permite compartir una misma fuente a través de hasta cuatro reproductores y permite una gran cantidad de información y características tales como Beat Sync y Beat Countdown.


    Especificaciones del Pioneer CDJ-TOUR1:
    – Soportes Admitidos: iPhone/iPad/iPod Touch, Android phone, etc. USB storage devices (flash memory/HDD, etc.) Computers (Mac/Windows PC), Audio CD, CD-R/RW, DVD±R/RW/R-DL
    – Archivos Admitidos: WAV, AIFF, FLAC, Apple Lossless (Tasa de muestreo: 44.1/48/88.2/96 kHz, profundidad de Bits: 16/24bit) MP3 (Tasa de muestreo: 32/44.1/48 kHz, profundidad de Bits: 16bit) AAC (Tasa de muestreo: 16/22.05/24/32/44.1/48 kHz, profundidad de Bits: 16bit)
    – Sistema de archivos USB: FAT, FAT32, HFS+
    – Respuesta de Frecuencias: 4 Hz~40 kHz Ratio S/N 115 dB o más
    – Distorsión Total Armónica: 0.0018 % o menos
    – Puertos USB: USB A port x 1, USB B port x 1
    – Salidas de Audio: AUDIO OUT(RCA) x 1, DIGITAL OUT(COAXIAL) x 1
    – Otras conexiones: LAN (100Base-TX) x 1
    – Voltage de Audio: 2.0 Vrms
    – Corriente: AC 110-240V 50/60 Hz
    – Dimensiones externas: (W x D x H) (Cuando la parte superior de la pantalla está cerrada) 385 mm (W) × 451 mm (D) × 178 mm (H) (Cuando la parte superior de la pantalla está abierta a 90 grados) 385 mm (W) x 457.2 mm (D) x 418 mm (H) (Cuando la parte superior de la pantalla está totalmente abierta) 385 mm (W) x 693.9 mm (D) x 203.1 mm (H)
    – Peso: 11.2 kg

    Características Principales Pioneer DJM-TOUR1:

    1. Componentes de alta calidad para un sonido agradable en cualquier evento a gran escala:
    La Pioneer DJM-TOUR1 es la primera mesa de mezclas para DJ del mundo que tiene una salida digital AES / EBU, lo que significa que puede conectarse delante de casa, incluso a largas distancias, sin pérdida en la calidad del sonido.

    Es también la primera mesa de mezclas para DJ que incluye una entrada de alta resolución de reloj, lo que garantiza una señal de audio digital de alta calidad como mesa principal para una sincronización precisa y la mejor calidad de sonido posible. Y la fuente de alimentación tiene su propio circuito dedicado para reducir aún más el ruido no deseado, mientras que la corrección del factor de potencia (PFC) reduce la distorsión a través de las frecuencias.

    Al igual que el CDJ-TOUR1, la mesa de mezclas cuenta con un conversor D / A de 32-bit ES9018, de baja distorsión y un rango dinámico de hasta 129 dB. También comparte componentes de alta calidad de sonido con la serie NXS2, incluyendo una tarjeta de sonido de 96 kHz / 24-bit con una conexión digital directa a través del puerto SPD I / F y el puerto USB, procesamiento de la mezcla flotante de 64 bits, tecnología mejorada de tramado y un reloj de baja fluctuación, que se combinan para ofrecer un sonido preciso y natural.

    2. Nueva pantalla táctil plegable de 13 pulgadas. Muestra información de hasta cuatro reproductores:
    Navega por las listas de reproducción y utiliza la pantalla táctil para seleccionar las pistas para un máximo de cuatro CDJs conectados a través de Pro DJ Link. También se puede elegir entre la vista multionda horizontal o vertical, la visión vertical incluye un medidor RMS para ayudar a supervisar y controlar el volumen de cada canal.

    3. Puerto LAN con cerradura para una conexión segura y un hub de 5 puertos LAN:
    El puerto LAN de la DJM-TOUR1 tiene un conector XLR NEUTRIK EtherCon® con una cerradura de pestillo para mantener los cables seguros. Además, un hub LAN de cinco puertos permite conectar hasta cinco players o portátiles a la mesa de mezclas.

    4. Dos entradas independientes de auriculares para facilitar la pre-escucha en modo back-to-back:
    Dos secciones independientes de auriculares permiten a dos DJs preescuchar pistas al mismo tiempo sin oír la entrada de cada uno. Cada entrada de auriculares tiene su propio control de volumen.

    5. Entrada auxiliar compatible con una gran variedad de fuentes:
    La entrada auxiliar es un puerto combinado XLR/TRS, que ofrece flexibilidad para conectar los dispositivos externos que desees, incluyendo cajas de ritmos o efectos, sintetizadores y samplers.

    6. Ajuste de sombra e inclinación de la pantalla para cualquier entorno:
    Inclina la pantalla de 13 pulgadas para adaptarla a tus preferencias o a la iluminación. Y ajusta la pantalla para protegerte del deslumbramiento del sol cuando estás en el exterior.

    7. Diseño familiar y funciones que reflejan la DJM-900NXS2:
    La DJM-TOUR1 te resultará familiar ya que comparte su diseño y fortaleza con otras mesas de mezclas profesionales, como la Pioneer DJM-900NXS2. Al igual que su homólogo NXS2, Cuenta con curvas de canal fader/EQ mejoradas, Sound Color FX de alta calidad, quantized Beat FX y Send/Return independientes.

    8. KUVO Gateway incorporado para compartir información de tu música con tus fans:
    La Pioneer DJM-TOUR1 es el primer mixer con KUVO Gateway incorporado, para que puedas conectar fácilmente con KUVO: la plataforma social de Pioneer que te permite compartir información sobre las pistas que estás pinchado, en tiempo real, con fans de todo el mundo.

    El Pioneer CDJ-TOUR1 y la Pioneer DJM-TOUR1 estará disponible a partir de julio de 2016 a un PVR de 4.999€ y 5.999€, respectivamente, IVA incluido.

    Fuente y texto: tecnologiadj

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads