Header Ads

test

Review en español shields y pads XL auriculares V-Moda



Una de las características más destacadas de los auriculares V-Moda, además de su increíble sonido, es la cantidad de accesorios y posibilidades de personalización que ofrece. En este aspecto es sin duda el fabricante de auriculares para DJ más completo del mercado.


Una de las características más destacadas de los auriculares V-Moda, además de su increíble sonido, es la cantidad de accesorios y posibilidades de personalización que ofrece. En este aspecto es sin duda el fabricante de auriculares para DJ más completo del mercado.

Shields V-Moda

Lo que ha hecho populares a los V-Moda además de su pegada de graves es sin duda la posibilidad de personalizar los shields, que es la chapa de metal de las copas de los auriculares.
Estas se puede personalizar al máximo, se puede empezar por elegir el color (negro, blanco, naranja, dorado, rojo, azul, verde, etc.). Luego el diseño que queremos personalizar, lo normal es grabar con láser nuestro logo como DJ, para ello simplemente debemos elegir el color del shield y enviar el diseño a Zococity.es que es el distribuidor oficial de V-Moda en España y que gracias a la maquinaria que posee puede grabarte con láser el diseño que quieras y hacer que la impresión dure para siempre.
Obviamente, si lo deseas puedes ahorrarte un dinero y pegar tú mismo un vinilo con el diseño que prefieras, pero los vinilos duran mucho menos que el láser y son más sensibles ante golpes, caídas, suciedad, etc.



Pads XL V-Moda

Los pads XL de V-Moda son el típico accesorio que parece no tener importancia pero que denota claramente la calidad con la que trabaja el fabricante americano de auriculares y la atención que presta a los detalles.
Para empezar, los pads XL proporcionan un mayor aislamiento acústico y un confort extra si tienes las orejas grandes o simplemente estás acostumbrado a que la espuma del auricular te cierre toda tu oreja. Sólo por estos dos motivos ya merece su compra, que todo hay que decirlo es muy barata para lo que ofrece (sólo 24,99 euros).
El único pero que se le puede echar en cara a los pads XL de V-Moda es lo difícil que es cambiarlos, como se dice en estos casos no es una cuestión de fuerza sino de habilidad. Afortunadamente los chicos de Zococity.es se han currado un video muy explicativo en el cual ofrecen detalles de cómo cambiar tu espuma anterior por estos pads XL de forma rápida y segura, puedes ver el video aquí.



Conclusión

A muchos DJs, este tipo de personalizaciones les parecerá una tontería, nosotros al contrario pensamos que además de la funcionalidad de este tipo de elementos hay un factor que muchos no tienen en cuenta.
La personalización hace que tu producto se distinga de todos los demás y esto además de mejorar tu imagen como DJ evita muchos dolores de cabeza en cuanto a su seguridad. Es decir, en infinidad de ocasiones te encontrarás con DJs que utilizan unos auriculares V-Moda y las probabilidades de que te confundas de auriculares o que simplemente te los roben aumentan a medida que avanza la noche y sobre todo entre más gente entra y sale de la cabina.
Tener tus auriculares con tus shields personalizados con tu logo y con unos pads XL evitarán que otros utilicen tu material de trabajo y muy especialmente ahuyentaran en parte a los amigos de lo ajeno que saben que un producto personalizado es mucho más difícil de vender en el mercado negro que uno estándar.
Sin duda, sólo por esta última razón ya merece la pena gastarte unos pocos euros más y poner a salvo todo lo posible tus preciados auriculares, que a la postre son uno de los dispositivos que más roban y pierden los DJs.

Fuente y texto: tecnologiadj.

VIDEOS DE RECOMENDACION