• ............................................................................

    ............................................................................

    VST gratis Kick Machine, sinte de bombos y bajo dance

    ¿Qué te parece la idea de personalizar tu bombo con el sintetizador VST gratis Kick Machine?


    Sin lugar a dudas, el bombo es uno de los elementos más importantes en la variedad de los géneros musicales de generación electrónica. E incluso la sonoridad y características de los diferentes bombos pueden marcar estilos concretos y delimitar la frontera entre unos y otros.

     Como productor musical o bien como creativo en tu home studio, seguro que te habrás enfrentado al eterno dilema de la búsqueda del bombo ideal para el tema en el que estás trabajando. Sospechamos que en tu disco duro tienes una o varias carpetas que contienen decenas, si no cientos, de samples con nombres al estilo de kick_01, bassdrum_24, HardKick_14… Y seguro que, con el paso del tiempo, acabas acumulando archivos de audio que atiborran tus unidades, y acaban generándote una cantidad más que suficiente de bombos muy similares. Así las cosas, ¿por qué no pruebas otro método para la obtención de bombos?

    Kick Machine es un sintetizador VST gratis para la creación de bombos y sonidos de bajo. Con sólo unos pocos parámetros y un panel gráfico que nos resulta claro y sencillo, en pocos pasos conseguirás bombos originales y sonidos de bajo especiales para acompañar a tus ritmos.

    Se trata de un proyecto de Noizefield en cooperación con Infected Sounds y el equipo de Guru-Project, un sintetizador de bombos y bajo diseñado para estilos actuales, con una suave curva de aprendizaje. Este instrumento VST gratis consta de dos osciladores -cada uno con 16 formas de onda-, una sección de envolvente de tono que integra un efecto para degradación de bits y una sección donde cargar muestras de transitorios de bombos (denominados ‘click’).

    Si dedicas tiempo a Kick Machine y experimentas con sus controles, quizá consigas extraños efectos para tus ritmos…

    No le faltan las envolventes para sus distintas fuentes sonoras, por supuesto, así como dos filtros para sus osciladores y esos sonidos ‘click’. Kick Machine ofrece niveles de volumen separados para ambas secciones, un sencillo ecualizador de tres bandas y un saturador ‘drive’ que añade ganancia extra.


    Bajo y bombos originales con este VST gratis de facil manejo

    Usando Kick Machine tendrás en tus manos algunos bombos sintéticos sencillos, pero si le dedicas un tiempo y experimentas con sus controles, es posible que consigas extraños y originales efectos, que quizá te resulten útiles como elementos para tus ritmos. Bien es cierto que están disponibles otras alternativas más ambiciosas, e incluso usando la mayoría de sintetizadores actuales y algo de dedicación puedes crear sonidos percusivos; pero tratándose de un plugin VST gratis, de fácil manejo y que no demanda muchos recursos ni espacio en tu disco duro, no es una mala idea que le eches un vistazo -quizá acabe aportando algo a tus producciones, quién sabe.

    Como nota negativa, de momento sólo está disponible una versión para Windows a 32bit, nada de acordarse de los creadores musicales que usan Mac. Aun así, en un sistema Windows 64 podrás utilizar algún software adaptador para tu DAW.

    La descarga es totalmente gratuita, y tan sólo te obliga a realizar un registro en la web de Noizefield. Además accederás a otro material de libre descarga en forma de sonidos y VST gratis, ¡así que no te lo pienses mucho más!

                     Más info y descarga gratis de Kick Machine


    Fuente y texto: futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads