Header Ads

test

Yamaha AG03 & AG06

Trajes baratos de interfaz USB Mixer están de moda. Lo que comenzó como una solución de nicho para podcasters, Gamer & Co., ahora también es un popular todo terreno en el estudio en casa.


Para la prueba fueron los dos modelos AG03 y AG06, que en un caso sólido hecho de metal pintado blanco para insertar cada juego con borde de plástico y hacen un dura impresión, apto para circular. Incluso detalles como la protección contra el accionamiento accidental de encendido/apagado a un punto en vivo, y el uso de un adaptador opcional dejan las consolas también se pueden montar en un soporte de micrófono. La diferencia esencial entre los dos modelos es el número de canales de entrada. El AG03 proporciona hasta tres entradas simultáneamente utilizables: conector XLR / jack combinado de un micrófono como dos gatos en una señal de línea estéreo. Alternativamente, también hay un jack mono para la conexión de una guitarra o bajo eléctrico, que está diseñado como una entrada de alta impedancia y por lo tanto permite la conexión directa de instrumentos. La entrada de micrófono tiene conmutable alimentación phantom de 48 voltios para micrófonos de condensador y un interruptor PAD para bajar. El micrófono se nivela con una larga gratamente, pero algo suave faders de 60 mm. AG06 AG06 El contraste tiene seis entradas paralelas utilizables. Alrededor de un segundo / conector combinado XLR puede ser un segundo micrófono o una guitarra eléctrica / línea de bajo, se proporciona un par RCA para la conexión de ejemplo, CD o reproductor de MP3. En el fader debe suprimirse el modelo más grande, probablemente por razones de espacio todo está aquí gepegelt a través de Poti. Ambos dispositivos también ofrecen a las salidas son tres conectores para dos entradas mini-jack izquierdo para conectar un auricular, lo que podría ser interesante para los jugadores, así como una entrada auxiliar no se puede controlar con un mini jack estéreo para Smartphone & Co. USB Audio y altavoces y auriculares disponibles adecuados. El volumen puede ser controlado por separado para altavoces y auriculares? muy agradable. El AG06 también tiene una segunda salida estéreo, también diseñado como un conector mono dual. En la parte posterior, el lugar toma USB para conectarse al ordenador o tableta. Otra toma micro USB le permite conectar un conjunto de alimentación eléctrica de la batería externa, si un dispositivo móvil no puede proporcionar suficiente potencia disponible. Kudos para esto! Los mezcladores son detectados directamente por Mac y el iPad, para ordenadores Windows Se requiere una instalación del controlador. Yamaha tiene el enrutamiento disolvió envió: Un interruptor se puede determinar si los canales ya sea 1 y 2 se incluyen sin procesar y aislado más de USB, todas las entradas se mezclan entre sí o incluso para mezclar la salida del equipo y debe ser incluido (esta última opción es especialmente interesante para la difusión por Internet). Monitor de Silencio baja la vigilancia directa del micrófono y la guitarra, si es asumida por el ejemplo DAC.

Conclusión 
La AG-serie Yamaha no sólo exteriormente una impresión de solidez, pero convence con una variedad de características interesantes. Estos junto al reflexivo tendido de los efectos gran sonido. En conjunción con los preamplificadores de micrófono D-Pre Yamaha que utiliza en sus mesas de mezclas profesionales, y la interfaz de audio USB de alta resolución de 24 bits / 192 kHz suministra la AG-serie un nuevo estándar en sonido en este rango de precios.

Fuente y texto: beat.de

VIDEOS DE RECOMENDACION