Header Ads

test

INCREMENTO DE LAS VENTAS DE TOCADISCOS SE MANTENDRÁ HASTA 2020

La demanda actual por el disco de vinyl refleja que las ventas de tocadiscos aumentará considerablemente en el próximo año 2020. Así lo expone la compañía Technavio, que trazó un estudio que demostró que los platos para Dj está en auge.

El informe dedicado al mercado global del mercado del Dj reveló que en el pasado año 2015, las ventas dedicadas al estilo de vida del Dj representaron el 7 % del mercado, porcentaje que incluye controladores, mezcladores, reproductores multimedia y turntables; vislumbrando un alza del 2% en el mercado actual hasta el 2020.

En resumen, el panorama refleja que las personas no van dejar de comprar tocadiscos para Dj en el corto plazo, un hecho que no debería ser ninguna sorpresa dada la variedad de opciones presentes como los platos  Jensen y Audio-Technica, o el nuevo Technics SL-1200 que arribará a las tiendas este verano.

Los precios actuales de platos rondan desde los $ 50 dólares, como el Jensen JTA-230, el híbrido Audio-Technica AT-LP60 de $100 dólares o el venerado nuevo Technics SL-1200G que alcanza la fuerte cifra de $ 4.000 dólares.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION