• ............................................................................

    ............................................................................

    Nueva controladora Numark Nv II

    Numark Nv la primera controladora para Serato en incorporar pantalla ha tenido una nueva actualización, Numark Nv II

    Ya hablamos hace un tiempo de la primera versión de Numark Nv, no ha pasado ni el año y Numark presenta una segunda versión no con muchas mejoras. La mayoría estéticas, Numark Nv 2 no presenta cambios sustanciales para plantearse actualizar a la nueva versión, pero si mejora algunas funciones que te pueden interesar si quieres comprar una controladora con pantallas.


    Novedades Numark NvII
    Como principal novedad en esta última versión, Numark NvII ya es compatible directamente con la última versión de Serato 1.9.1. Es agradable ver cómo ofrecen compatibilidad con el software -en este caso Serato- antes de comercializar la controladora.

    Pads rgb Numark Nv2
    No es la primera vez que una marca presenta un producto con driver inestables y con fallos de compatibilidad con el software. En la primera versión de Numark Nv pasó justamente esto, el controlador directamente ofrecía fallos, fallos resueltos en poco tiempo gracias a las continuas actualizaciones que ofrece Serato Dj.
    Serato aparte, la controladora ha mejorado entre otras cosas:
    • Jog whell táctil: Numark NvII hace sensible al tacto la rueda de control, al igual que el resto de componentes.
    • Mejora de información de temas: Ahora la pantalla ofrece una mejora visual, donde aparece mejor organizado información como artista, bpm, key, título…
    • Beatmark en Waveform: En la onda del tema en la pantalla, aparece marcado el beatmark del tema. Gracias a esto y al igual que en Serato Dj, puedes visualizar correctamente la presentación de cada beat en la canción.
    Cambio de material en algunas piezas tales como: Botón de Search, plástico del pitch..


    ¿Merece la pena actualizarse a la nueva versión Numark NvII?

    Si ya eres usuario de la primera versión de esta controladora, son pocos cambios los ofrecidos en esta actualización, que realmente no merece la pena.

    Una actualización de cambios que en su mayoría son de Software, ya que tanto la organización de la información en pantalla de los temas como la visualización de los Beatmark, realmente se podría hacer en el modelo Numark Nv si Numark ofreciera una actualización.

    Eso si, si estás pensando en comprar una controladora con pantallas Numark Nv -modelo I o II- puede ser una opción interesante, si no tiene gran presupuesto.

    Diferencias visuales entre Numark NV y NV2
    Con precio similar podrías optar por modelos como Traktor Kontrol S5 o Kontrol S8,pero tienes que saber que estas controladoras con pantallas ya no ofrecen controles como Pitch o jog wheel.

    Tal vez te pueda interesar :Numark Nv o Kontrol S8, ¿con cuál me quedo?

    Numark Nv II no va a variar mucho su precio de salida respecto a la versión anterior, unos 650€. Estará disponible para este verano.

    Puedes visitar la web oficial de Numark NVII 

    ¿Qué te parece esta controladora de Numark? ¿Optarías por una controladora con pantallas?

    Fuente y texto:deejays.es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads