• ............................................................................

    ............................................................................

    Rane Mp2014. Ahora con certificado Traktor Scratch

    Una de las desventajas principales que tenía Rane Mp2014 en comparación con el modelo superior Rane Mp2015, además de la diferencia en el número de canales -este es solo de 2 canales con 1 canal submix- es la compatibilidad DVS con Serato y Traktor Scratch.

    Traktor ahora  ya ofrece soporte directo para Timecode en la su última versión beta 2.10.3, versión  no publicada oficialmente pero que puedes probar accediendo a Center code, un lugar donde poder probar versiones beta de Traktor. En Center code vas a poder probar antes que nadie las nuevas funciones en desarrollo ofrecidas en Traktor.

    Aunque esta versión de Traktor no está publicada oficialmente, puedes probarlo asumiendo el riesgo de estabilidad con cuelgues y fallos típico de las versiones beta. Si no tendrás que esperar a la publicación oficial estable para utilizar Traktor con este mezclador con total seguridad.

    Con esta nueva actualización todas los mezcladores rotativos de Rane serie MP -MP2015 y MP2014- están certificados con Traktor Scratch Pro. Un paso necesario más para uno de los mejores mezcladores high-end y pendiente todavía, al igual que el modelo superior MP2015 de dar también soporte DVS para Serato DJ.

    Fuente y texto: deejays.es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads