Header Ads

test

¿Te atreves a superar el curso de entrenamiento auditivo online de iZotope?

Aprenderás la mejor forma de usar tus oídos -eso es lo que nos dicen desde la compañía…

Dominar los aspectos prácticos de tu secuenciador musical o DAW, sus plugins y complementos es un asunto muy particular, pero nunca serás capaz de crear la música que deseas si no estás en posesión de algunas habilidades fundamentales relacionadas con el audio.

A vueltas con dicha idea surge la nueva propuesta de la compañía iZotope: nos proponen una experiencia educativa gratuita basada en la web, que presenta una combinación de juegos de audio, entrenamiento auditivo y vídeos formativos para enseñarnos diversos campos básicos tradicionales como son la compresión, la ecualización y los fundamentos del audio digital.

La propuesta es bastante excitante, ya que a medida que vas progresando en el curso, te presentan una serie de retos. Su finalidad es que practiques y desarrolles habilidades que deberían serte de gran ayuda a la hora de ponerte a grabar, mezclar y masterizar tus propios temas musicales.

Este original curso online que denominan Pro Audio Essentials ha sido diseñado por Jonathan Wyner, Director Educativo en la compañía iZotope. “Estábamos dispuestos a evolucionar respecto al panorama actual de la educación de audio, tratando de cambiar el equilibrio entre los aprendizajes pasivo y activo acerca de temáticas fundamentales como la ecualización”, nos comenta Wyner. “Nos hemos desafiado a nosotros mismos para desarrollar un recurso online que resulte tan atractivo como cautivador, por lo que nuestra comunidad no sólo puede aprender sobre la marcha, sino realmente pasarlo bien durante el proceso”.

Ya puedes empezar a probar y aprender con el curso Pro Audio Essentials en el sitio web de iZotope.
cursosformacióniZotope.

Fuente y texto: futuremusic-es

VIDEOS DE RECOMENDACION