Header Ads

test

YAMAHA PRESENTÓ SU NUEVA LÍNEA DE MEZCLADORES “EMX”

En el reciente Summer NAMM Show de este año, la compañía Yamaha presentó su nueva línea de mezcladores amplificados EMX. Los modelos EMX2, EMX5 y EMX7, brindan una mesa de mezclas integrada a amplificadores con potencia Class-D (500, 630 y 710 vatios, respectivamente) y efectos digitales, todo dentro de un case. La serie está diseñada para proveer sonido a bandas musicales en general o actuaciones de Dj, siendo uno de sus atractivos su portabilidad para diversos entornos de entretenimiento.

El modelo EMX2 cuenta con 12 de entradas de amplificación, cuatro de micrófono de alta calidad con pre-amplificadores y tres entradas de línea estéreo. El EMX5 y EMX7 ofrecen 12 canales de entrada. Los usuarios pueden conectar hasta ocho micrófonos o dispositivos de nivel de línea, como teclados y reproductores de CD o reproductores multimedia portátiles. El EMX2 y el EMX5 incluyen un ecualizador maestro, mientras que el EMX7 dispone de un ecualizador gráfico tipo flex (Flex9GEQ) que permite seleccionar un máximo de nueve bandas, de un total de 31 para un ajuste fino de ± 15 dB.

Los tres modelos disponen de alimentación phantom para conectar micrófonos de condensador. Para una mayor flexibilidad, las 4 entradas en los mezcladores cuentan con alta impedancia para guitarras acústicas o un bajo sin necesidad de procesamiento externo; además poseen un nuevo supresor de realimentación para eliminar el molesto feedback con la pulsación de un botón. Los usuarios de esta serie podrán conectarse fácilmente a speakers pasivos o añadir un sub-woofer de la serie Yamaha DXS a través de una sola conexión.

Todos los modelos incluyen efectos Yamaha SPX de reverberación.

Las grandes asas en la parte delantera y posterior del case sirven para un levantamiento fácil a la vez que protege las perillas y terminales contra impactos o presión.

La serie EMX llegará a las tiendas el próximo mes de agosto y aún su precio es desconocido.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION