Header Ads

test

Control de efectos de iluminación en Serato con SoundSwitch

Serato incluye desde hace mucho tiempo soporte para Video Dj. Ahora gracias a SoundSwitch Serato será capaz de manejar efectos Dmx sincronizados con la música.

Todavía no está disponible, pero el próximo mes estará disponible SoundSwitch, una aplicación con la que puedes programar tus Shows de iluminación Dmx de forma similar a la clásica “mochila Dmx” mediante Dashlight o Sunlinte.

Anteriormente la única manera de sincronizar música con los efectos Dmx eran mediante el ritmo de la música, de forma externa o añadiendo el bpm manualmente. Pero SoundSwitch trabaja de forma diferente a un controlador Dmx convencional. Gracias a la aplicación puedes programar tu show según la canción que esté sonando, no solo al ritmo de la música, además al igual que en las mezcla la aplicación te permite realizar cambios de programa dmx cada vez que pongas un tema.


Esta forma de trabajar de forma “inteligente” con efectos de iluminación mediante Serato, puede ser un paso más para ofrecer un buen espectáculo en tus sets.


Puedes ver el vídeo promocional de Soundswitch :

Por ahora no se sabe nada más de su funcionamiento ni precio. Estará disponible el próximo Julio, para más información visita su página web soundswitch o su cuenta de Facebook.

¿Qué te parece Soundswitchdj? ¿Utilizas algún tipo de programación Dmx en tus sesiones?

Fuente y texto: deejays.es

VIDEOS DE RECOMENDACION