Header Ads

test

DESCARGA GRATIS: “EXPERIMENTAL DRUMS ROMPLER VST”

Experimental Drums es el primer plugin que lanza el equipo de Paree Katti. Este VST fue desarrollado utilizando Maize Sampler brindando un conjunto de siete kits de batería con una veintena de muestras por kit que hacen un total de 167 muestras en total. Los sampleos que se incluyen son una mezcla de sonidos de percusión sintetizados y grabados.

El instrumento consta de un esquema de control muy simple (lo cual es algo que se espera de un instrumento basado en Maize Sampler). La interfaz incluye una envolvente ADSR, junto con los controles globales de panorama y volumen. Se puede acceder a los kits directamente desde el panel frontal a través del navegador incorporado. El plugin dispone de dos skins diferentes (naranja y azul) que se pueden descargar desde el sitio web del desarrollador.

Paree Katti ha facilitado una descarga independiente que contiene todas las muestras de tambores experimentales en formato WAV por si quieres utilizarlas en un sampler. Una futura actualización introducirá un conjunto adicional de muestras, lo que aumentará a la cantidad de 300 golpes de baterías.

Experimental Drums se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de Paree Katti Music en formato VST/ AU para Windows y Mac OS de 32 bits y 64 bits .

Descárgalo aquí.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION