Header Ads

test

Mezclador Xone PX5 Allen&Heath: Imágenes

Aunque todavía no es oficial y no ha sido presentada, las imágenes sacadas en la presentación de Allen&Heath PX5 sacan de dudas. Xone PX5 es un mezclador digno de ser el sucesor a Xone 92.
Con un diseño similar al Xone 43 analizada parece con todas creces el sucesor de la Xone 92 pero añadiendo funciones como interfaz de audio incluida por usb trabajando a  24-bit 96kHz.
El mezclador de 4 canales en esta ocasión al igual que los modelos anteriores Xone 43, Xone DB y Xone 22 utiliza las 3 bandas de ecualización convencionales, dejando el uso de 4 bandas por ahora solo para el modelo 92.
El mezclador analógico PX5 incluye un display lcd para manejar efectos. Aunque sin características técnicas ya que oficialmente no ha sido presentado en su web oficial. En la siguiente imagen se puede ver en el display un efecto denominado BBD, muy demandado tanto por los guitarristas como por los sintetistas por ofrecer una reverb con poca cola pero con “carácter” 100% analógico
Posible Reverb Xone PX5 Allen&Heath tipo BBD
Sea o no un efecto de reverb tipo BBD, mediante el knob FX Select el nuevo mezclador Xone PX5 incluye efectos de serie -además del filtro- . Donde vas a poder cambiar el beat o añadirlo manualmente mediante tap.
En este modelo el tipo de envío se puede configurar tanto en pre como en post. Así no tendrías problema en utilizar ningún tipo de efectos con esta mesa. Pudiendo posiblemente configurar los efectos vst mediante el puerto usb.
Al igual que nos tiene acostumbrados Allen&Heath con toda la serie de mezcladores Xone. PX5 incluye send-return para incluir efectos externos al mezclador. Aunque en esta ocasión solo da la posibilidad de poder trabajar con una única señal de efectos externos. Xone 92 incluye 2 salidas.
                                               Conexiones Allen&Heath Xone PX5

Fuente y texto: deejays.es

VIDEOS DE RECOMENDACION