Header Ads

test

VIDEO – KORG PRESENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE SU POPULAR SERIE “ELECTRIBE”

Korg anunció sus nuevos equipos para la producción musical, el electribe Music Production Station  y electribe sampler, una renovación de sus populares equipos Electribe de finales de los años 90 basados en sintetizador, caja de ritmos y sampler, y que ahora presentan un enfoque actual, adaptado al performance en vivo.

Así como en su pasada renovación hecha en el 2015, cuentan con la misma estética: un paquete de tamaño plano, con pads más grandes y luces en su parte inferior, con la diferencia de que ahora lucen con colores en azul y rojo metalizados (sintetizador y sampler respectivamente), y no en gris plomo.

Esta última versión tiene procesos más efectivos y rápidos para un flujo de trabajo más potente, con la nueva función de patrón en cadena muy solicitada por los usuarios de las anteriores versiones de Electribe, algo que será beneficioso para los músicos dedicados a las actuaciones e improvisaciones en vivo, aportando además nuevos sonidos que revelan aún más su potencial; en definitiva, los nuevos electribe están hechos para que tus ideas agarren forma rápidamente gracias a la optimización de su velocidad.

El electribe Music Production Station contiene diversos osciladores analógicos y variedad de filtros, haciendo que las operaciones puedan ser controladas fácilmente por los botones y potenciómetros del panel superior.  

Por su parte, el electribe sampler es una máquina de producción basada en muestras que te permite construir beats. Podrás editar libremente y muestrear en cualquier momento, ofreciendo modulación y efectos que pueden controlarse fácilmente con solo girar los knobs del panel superior.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION