• ............................................................................

    ............................................................................

    DISFRUTA DE LAS ROLAND TR-909 Y TR-808... ONLINE

    Todo amante del Acid, Techno y el House ha soñado con tener en sus manos (y en su estudio) las míticas cajas de ritmos distribuidas por Roland Corporation. Pero hoy en día, el limitado número de unidades y el desorbitado precio que estas adquieren en la venta de segunda mano hacen que lograr este sueño sea una tarea realmente difícil, convirtiéndose casi en piezas de coleccionista.

    ¡Que no cunda el desánimo! Además de existir infinidad de máquinas clones, ahora gracias al programador finés Teemu Kallio y bajo el nombre de HTML podemos disfrutar (más o menos) del uso de las Roland TR-909 y TR-808... desde casa. Fácil, sencillo y para toda la familia: online. Dale a los knobs a golpe de click, 'cacharrea' un rato y disfruta del sonido analógico made in Roland sentado en el sofá. ¡Y siéntete como The Wizard Jeff Mills! Porque quien no se consuela, es porque no quiere.

    HTML 909 (emulador Roland TR-909) [clic aquí]
    HTML 808 (emulador Roland TR-808) [clic aquí]


    Nota: al hilo del post, no perdáis de vista (también disponible en la red y de forma gratuita) Audiotool y su infinidad de posibilidades uniendo distintas cajas de ritmo, sintetizadores y efectos. Cuidado que engancha.

    Fuente y texto: beatsoup

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads