Header Ads

test

Pioneer Dj presenta the XDJ-1000MK2 con multiplayer funciones de navegación mejorada de pista y de alta calidad soporte de audio

Hemos actualizado uno de nuestros USB sólo para multijugadores más populares para crear el XDJ-1000MK2.


El nuevo player hereda incluso más características de la club-standard CDJ-2000NXS2 , incluyendo su pantalla de 7 pulgadas a todo color táctil de alta resolución, funcionalidad pista de FLAC ALAC y de alta calidad. Encontrar rápidamente la pista perfecta para jugar al lado está cómodo gracias a un filtro, que filtra las pistas de BPM y la clave, y la nueva característica de play lo cual muestra pistas adecuadas que has etiquetado previamente en el rekordbox cuando están mezclados con la pista que se está reproduciendo.
navegación mejorada y soporte para reproducir archivos

El XDJ-1000MK2 también conserva las características claves de antes. Puede utilizar el teclado de pantalla táctil QWERTY para buscar palabras clave, a continuación, desplazarse por los resultados en la pantalla o con el mando giratorio grande. Puede analizar y preparar sus pistas en el rekordbox y la pantalla mostrará la información en un solo vistazo, como la onda de zoom, Beat Contador, medidor de fase y análisis clave -, así como proporcionar acceso instantáneo a sus señales pre-preparadas, bucles y personalizado ajustes
rekordbox. Además, usted puede codificar con colores los dispositivos USB y el puerto USB del sistema de iluminación reflejará ese color, por lo que al instante sabe lo que hay en cada dispositivo
Para añadir aún más la creatividad y variedad a sus interpretaciones, se puede conectar el DDJ-SP1 controlador (se vende por separado) y usar sus pastillas de gran rendimiento para el control táctil con las muchas de las características nuevas o mejoradas en la XDJ-1000MK2, incluyendo sus ocho vivas señales.

El XDJ-1000MK2 está disponible a partir de septiembre.

Diseño de estilo CDJ

  1. El XDJ-1000MK2 maneja igual que el club-standard CDJ-2000NXS2. Jog wheels grandes y una pantalla táctil a color de 7 pulgadas le dan un control intuitivo sobre su mezcla.
  2. Archivos de alta calidad apoyados entre varios formatos de archivos FLAC y ALAC están soportados en los archivos AIFF sonido de alta calidad, así como MP3, AAC, WAV y. Es posible reproducir pistas preparadas en el rekordbox directamente desde dispositivos de almacenamiento USB, o desde su computadora portátil usando rekordbox, o desde su teléfono inteligente / iPhone o tableta usando rekordbox móvil para Android o iOS.
  3. De alta resolución de pantalla táctil a color de LEDEncontrar su siguiente pista del XDJ-. 1000MK2 es algo natural, gracias a la nueva pantalla táctil de alta resolución tomada desde el CDJ-2000NXS2, que muestra grandes formas de onda RGB e incluye dos nuevas funciones de navegación, a juego y la pista de filtro . 

Explorando características:

  • Coincidencia: pistas de audición en el rekordbox antes de su actuación y marcar los que se mezclan bien juntos. Cuando se juega una de esas pistas en su conjunto, el XDJ-1000MK2 sugiere igualada pistas para jugar al lado.
  • Filtro pista: Refina tu búsqueda de pistas mediante el filtrado de las pistas de la información rekordbox como mi etiqueta, así como BPM y clave. Tocar la pantalla y usted puede encontrar fácilmente las pistas relacionadas para encajar en su rendimiento.
  • Buscar: que aparezca el teclado QWERTY en la pantalla táctil para buscar pistas rápidamente por su nombre o una palabra clave.

      4. Características de rendimiento ampliados
rienda suelta a su creatividad utilizando una serie de características heredadas del CDJ-2000NXS2.

  • Hot Cues: comienzan de forma instantánea la reproducción en un punto preestablecido. Hasta ocho Hot Cues se pueden establecer de antemano para darle aún más posibilidades de elección en la mezcla.
  • Cuantización: Cue y puntos de bucle en las pistas que han sido analizados-fantástico rekordbox se ajustarán automáticamente en el tiempo con la pista que está jugando. Puede ajustar el valor de cuantización, incluso con mayor precisión para un control total.
  • Interfaz de controlador MIDI: Conecte el controlador DDJ-SP1 con un cable USB para control táctil de numerosas características de la XDJ-1000MK2, incluyendo Hot Cues, bucles de automóviles y Slip Mode. Una DDJ-SP1 puede controlar hasta cuatro multijugadores Xdj utilizando Pro DJ Link.

      5.  Pro DJ Link
Pro DJ Link le permite reproducir las pistas de un dispositivo USB a través de hasta cuatro multijugadores y abre una gran cantidad de información y características.

  • Vincular exportación: Conecte su ordenador portátil mediante un cable USB o LAN para reproducir pistas directamente desde la biblioteca de rekordbox en lugar de utilizar un dispositivo USB.
  • Contador de ritmo y Medidor de fase: Uso del rekordbox para marcar los puntos clave en la pista y tiempo de cuenta se descuenta de los latidos a ellos de hasta 64 bares de distancia. Medidor de fase muestra la posición del tiempo del compás, para que pueda comparar la fase de cada jugador con la cubierta principal de un vistazo.
  • Batir sincronización: Pulse el botón de golpe de sincronización y puede alinear las posiciones de los tiempos y BPM de pistas (que han sido analizados-fantástico rekordbox) que juegan en dos multijugadores conectados por Pro DJ Link.

     6. rekordbox listo

Uso del rekordbox para gestionar y preparar sus pistas en su PC / Mac, tablet, smartphone o iPhone y utilizar las funciones de la XDJ-1000MK2 de actuaciones creativas sobre la marcha.
   
     7. El audio de alta calidad

El XDJ-1000MK2 hereda el diseño de audio de alta calidad desde el CDJ-2000NXS2. Además de los terminales de salida analógica, una salida digital envía audio sin degradación, y el circuito de fuente de alimentación para audio analógica es completamente independiente del circuito digital, la reducción de ruido no deseado.

     8.Otras características

  • Botón de acceso directo: Cambio instantáneo al modo Visualizar o criar a mi configuración.
  • Visualización de onda multicolor y Wave mapa: muestra visualmente pistas enteras de rekordbox.
  • Señales de memoria: Check comentarios en las señales de memoria que hemos predefinido en el rekordbox.
  • Mi configuración: Preparar las preferencias de configuración de su sistema en el rekordbox y cambiar instantáneamente a sus propios ajustes durante los cambios en la cabina de DJ.
  • Batir salto: saltar al instante hacia atrás o hacia delante 1, 2 o 4 tiempos desde la posición actual de la reproducción.
  • Multicolor puerto USB: Color de códigos de los dispositivos USB en el rekordbox, por ejemplo, rojo o azul para el techno de drum & bass, y la luz alrededor del puerto USB reflejará que el establecimiento para facilitar su identificación en la cabina.
  • MIDI / HID de control: Utilice el XDJ-1000MK2 con nuestro DJ rekordbox rendimiento de las aplicaciones.    


ESPECIFICACIONES PRINCIPALES
-medios reproducibles iPhone / iPad / iPod, teléfono Android, etc.
-dispositivos de almacenamiento USB (memoria flash / HDD, etc.)
PC / Mac
-archivo reproducible MP3 (Frecuencia de muestreo: 32 / 44,1 / 48 kHz, la profundidad de bits: 16 bits)
-AAC (Frecuencia de muestreo: 16 / 22,05 / 24/32 / 44.1 / 48 kHz, la profundidad de bits: 16 bits)
-WAV, AIFF, FLAC, apple Lossless (Frecuencia de muestreo: 44,1 / 48 kHz, la profundidad de bits: -16/24-bit) * rekordbox para el iPhone: MP3 y AAC solamente
-sistemas de archivos de soporte de almacenamiento USB FAT, FAT32, HFS +
-Respuesta frecuente 4 Hz ~ 20 kHz
-Relación S / N 115 dB o más
-Distorsión armónica total 0,003% o menos
-puertos USB USB (tipo A) x 1, USB (tipo B) x 1
-puertos de salida de audio SALIDA DE AUDIO (RCA) x 1, DIGITAL OUT (COAXIAL) x 1
-otros puertos LAN (100Base-TX) x 1
-tensión de salida de audio 2.0 Vrms
-Requerimientos de energía CA 110 ~ 240 V (50 Hz / 60 Hz)
-El consumo de energía 30 W
-Max dimensión exterior (W x D x H) 305 x 382,5 x 110 mm
-Peso 3.7 kg

Requisitos mínimos del sistema rekordbox ™

-OS (Windows) Windows 10, 8.1, 7 (el último Service Pack)
-OS (Mac) Mac OS X 10.11, 10.10, 10.9 (actualizado a la última versión)
-UPC Intel® i7 ™ procesador Core i5, i3
procesador Intel® Core ™ 2 Duo de 2,0 GHz o superior
-Memoria 4 GB o más de RAM
-Disco duro 250 MB o más de espacio libre (sin incluir el espacio para almacenar archivos de música, etc.)
-Resolución de pantalla La resolución de 1280 x 768 o mayor

Fuente y texto: pioneerdj

VIDEOS DE RECOMENDACION