• ............................................................................

    ............................................................................

    Balancea tus mezclas sin sacrificar su dinámica con el plugin gratis iZotope Neutrino

    Imprime matices tenues y sutiles a tus producciones de una forma mágica y controlada…
    Tutorial relacionado: primeros pasos con Neutrino y consejos creativos para tus mezclas
    ¿Qué es el Modelado Espectral de iZotope? Su relación con el plugin Neutrino


    La propuesta del nuevo plugin iZotope Neutrino podría ser demasiado buena para ser real -el asunto es que promete ayudarte a crear mezclas con un balance mejorado sin impacto sobre su dinámica. Y lo mejor es que puedes descargarlo gratis y parece fácil de manejar. ¿Un chollo, entonces? Veamos…

    Desarrollado como un ejemplo real del Modelado Espectral (Spectral Shaping), una nueva tecnología de mezcla, iZotope Neutrino es capaz de mostrar detalles en varias pistas de tu proyecto DAW. La tecnología Spectral Shaping trabaja de hecho en tiempo real, “al objeto de minimizar con transparencia desniveles momentáneos en una señal, y todo de una forma que está fuera del alcance de los ecualizadores y compresores tradicionales”. Si te interesan los pormenores, puedes leer un desarrollo amplio sobre dicha tecnología.

    "Con toda seguridad, no tardaremos de ver otros plugins comerciales que hagan un empleo más profundo o avanzado de esta tecnología…"

    No esperes un procesamiento extremo y radical, por descontado: desde iZotope aseguran que el efecto que se consigue suena sutil y se aproxima perceptualmente al empleo de sumadores analógicos o emulaciones de consolas vintage. Se presta a cualquier tipo de fuente, con modos específicos para instrumentos, voces, baterías y bajo. En cuanto a su control, se realiza desde diales que permiten fijar la cantidad aplicada de procesamiento.

    La descarga del plugin Neutrino es totalmente gratuita (botón verde de enlace, más abajo), y dice mucho acerca del maravilloso estilo que tienen en iZotope al hacer sus cosas. Es evidente que sus desarrolladores tendrán una gran esperanza cifrada en esta tecnología, y con toda seguridad, no tardaremos de ver otros plugins comerciales que hagan un empleo más profundo o avanzado de ella. “Neutrino ofrece un vistazo de la nueva tecnología de mezcla de iZotope que llegará este Otoño”, corroboran desde las compañía, para más seguridad en nuestras sospechas. Toca estar muy atentos a sus movimientos.

    De momento, iZotope Neutrino está ahí, libre y disponible en formatos de plugin VST, AU y AAX para PC y Mac. No dejes de ver los ejemplos que hemos integrado en este post, más abajo.

    Te espera, además, un tutorial de iniciación para Neutrino, escrito por iZotope, que incluso te da consejos prácticos de uso.




    Fuente y texto: futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads