• ............................................................................

    ............................................................................

    Kombos: teclado controlador modular –hasta 61 teclas dentro de tu mochila


    Kombos es el primer teclado controlador modular diseñado hasta el momento -y permite irse con la música a otra parte, sin mayores complicaciones…

    Bajo el nombre Kombos se esconde este nuevo teclado controlador modular que te permite llevarte las octavas que necesites a cualquier parte y en una simple mochila. Con la misma facilidad con la que puedes armar un LEGO, puedes montar y desmontar los diferentes módulos de este teclado controlador.

    A partir de ahora, ya no será necesario que tengas dos teclados controladores, el típico formato de 25 teclas para los largos viajes y otro de 61 teclas para tenerlo como fijo.

    Kombos es primer teclado totalmente modular del mercado y da la impresión de ser una opción válida para músicos profesionales o aficionados que necesiten un teclado configurable en tamaño y fácil de transportar. Kombos ofrece diferentes configuraciones, pero comparten la misma calidad. Puedes usar el controlador en sets de 25, 37, 49 y 61 teclas y, según comentan sus creadores, con una calidad profesional comparable a los teclados utilizados en estudio.

    La forma de montar sus diferentes módulos

    El mecanismo es realmente sencillo. Se trata de un sistema patentado push-lock donde el usuario sólo tiene que encajar las partes y apretar suavemente para que los módulos del teclado quedan unidos entre sí. Aunque este podría ser el punto débil del sistema -no podemos confirmar la estabilidad y resistencia del conjunto de módulos hasta no tener uno entre las manos-, el fabricante promete que tanto la conductividad como la estructura modular del teclado resultan completamente satisfactorias.





















    ¿Y qué hay del resto de prestaciones de Kombos?

    En cuanto a las demás prestaciones de este genuino producto, el controlador ofrece hasta ocho horas de batería, lo que le añade un plus de autonomía que se suma a su portabilidad. Además, los creadores del producto han tenido el detalle de añadirle compatibilidad con Bluetooth, lo que potencia aun más su carácter portable, ya que esto significa que no es necesario cargarse con cables. La conexión Bluetooth permite la comunicación del teclado con la mayoría de dispositivos compatibles, así como con un gran numero de aplicaciones de grabación y producción musical.

    Kombos no sólo trabaja como un controlador MIDI/USB tradicional, también opera con dispositivos iOS y Android y es compatible con cientos de aplicaciones como GarageBand, Music Studio, BeatMaker, entre muchas otras. El peso total del teclado controlador con la configuración de 61 teclas es de aproximadamente cuatro kilos.

    Para asumir este emprendimiento, los creadores de este proyecto han lanzado una campaña en Kickstarter con el objetivo de recaudar una suma de 28.000 dólares. A cambio de las diferentes aportaciones, la empresa ofrece distintas recompensas que van en relación al valor de la aportación.


    Más info | Kombos Modular Keyboard en Kickstarter

    Kombos, características principales

    • Controlador MIDI/USB modular
    • Configuraciones disponibles de 25, 37, 49 y 61 teclas
    • Mecanismo de montaje sencillo mediante sistema patentado push-lock
    • Batería con autonomía de hasta ocho horas
    • Compatibilidad Bluetooth
    • Compatible con dispositivos iOS y Android
    Fuente y texto: futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads