• ............................................................................

    ............................................................................

    Nuevo e impresionante controlador Roland DJ 808 compatible con Serato DJ

    Serato y Roland anuncian el primer controlador para DJ creado por la marca japonesa, se trata del Roland DJ 808. Un controlador profesional para DJ de 4 canales con secuenciador integrado, procesamiento de voces y la posibilidad de conectar instrumentos externos. Además claro está, de una total integración con Serato DJ.


    Desarrollado en estrecha colaboración por parte de las dos empresas desde el principio, la experiencia en cuanto al software de Serato se combina con la excelencia de Roland en cuanto a la creación y fabricación de hardware para desarrollar uno de los controladores para DJ más avanzados de la historia. La integración de una caja de ritmos con un controlador abre la puerta a una nueva forma de expresión por parte del DJ.
    Por primera vez existe un controlador para DJs que permite su uso tanto en la cabina, en el directo o en el estudio. Serato y Roland trabajaron estrechamente para asegurar una calidad altísima del 808, consiguiendo unas de las latencias más bajas del mercado.


    Características Principales Roland DJ 808:

    – Integrada una caja de ritmos TR-S que ofrece los icónicos sonidos de batería del 606, 707, 808 y 909 en un secuenciador de 16 pasos, que también puede utilizar los 8 slots del sampler de Serato DJ.
    – Pads RGB de alto rendimiento que ofrecen a los artistas y a los DJs un control total para todas las características habituales Serato DJ como Hot Cues, Loop Roll, Slicer, Sampler, etc. Así como el modo TR Pad de la caja de ritmos y el Pitch Play.
    – El Roland VT Voice Transformer es algo nuevo para Serato DJ, ofreciendo una serie de efectos de gran alcance incluyendo la modulación del tono y la voz para la reproducción de pistas a través de la función de Auto Pitch.
    – Dos puertos AIRA link USB que ofrecen una conexión perfecta con sintetizadores e instrumentos Roland. Esto ofrece una enorme gama de posibilidades creativas para equipos de performance en vivo, remezclas y producción musical.
    – Control profesional para Serato DJ que puede manejar packs como Serato Flip o Pitch ‘n Time DJ además de manejar toda la biblioteca y manejar los distintos controles.
    – Serato DJ activado, no es necesario una licencia adicional. También incluye una licencia para Pitch ‘n Time DJ.
    – Comprando el pack DVS se puede conectar directamente vinilos y CDJs.
    – Tarjeta de audio integrada de 24bit / 96kHz
    – Modo de doble deck para controlar dos Serato DJ de forma simultánea
    – Grandes faders de pitch de 100 mm para el control preciso del nivel en la mezcla
    – Entradas jacks para auriculares de 1/8″ y 1/4″, conectores de entrada combo XLR, una función de preamplificador para phono y una alta calidad de sonido.

    El Roland DJ-808 costará 1.499 € y estará disponible a partir de Octubre de 2016. Es posible a su vez adquirir la bolsa de transporte Roland CB-GDJ808 para protegerlo y transportarlo por un precio de 149 €.

    Fuente y texto: tecnologiadj

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads