Header Ads

test

Nuevo sencillo de De La VID llamado "Good Dance"

"Nuevo lanzamiento de nuestro hermano De La VID, su sencillo "Good Dance" directo de Venezuela para el mundo, juntos, alcanzando vidas para nuestro Señor! / Novo lançamento do nosso Irmão Da' VID - De La VID , o Single GOOD DANCE, direto da Venezuela para o Mundo, juntos, alcançando vidas para nosso Senhor!" - Trinity REC

Good Dance es un tema con influencia de electro house, progressive housem big room y trap que desea conseguir que el oyente desea soltar un buen baile para Dios, conociendo que tenemos un Dios alegre que se regocija y alegra cuando nosotros nos alegramos, este sencillo es el primer tema oficial del productor cristiano y viene de la mano de Trinity Records un label de Brasil y que esta incluyendo a muchos productores y dj's cristianos alrededor del mundo.

Reseña: De La VID es un DJ y Productor de Música Electrónica de 22 años localizado en Ciudad Guayana - Venezuela. Esta bajo la cobertura del Ministerio Cristiano RenovaSión dirigida por los Apóstoles Eliseo y Sarelia Dávila. Su musica esta influenciada por el enfoque de la música electrónica de hoy en día, sonidos melódicos y orquestales y la adoración, su deseo es llevar un mensaje Cristocentrico en sus presentaciones y animando a la juventud y a todo el publico a unirse a celebrar y festejar la victoria de Jesús a través de su resurrección.

Beatport: https://www.beatport.com/release/good-dance/1815107
Itunes: https://itunes.apple.com/br/album/good-dance-single/id1135508443
Deezer: http://deezer.musica.uol.com.br/album/13605665/de-la-vid/good-dance?cmp-id=umd+umd-share
Spotify: https://play.spotify.com/album/1m5FSj6IfIQhIPvWQRTqS7
Soundcloud: https://soundcloud.com/trinityrecmusic/de-la-vid-good-dance

Redes Sociales:
https://twitter.com/delavidofficial
https://www.facebook.com/DelavidOfficial/
https://www.instagram.com/delavidofficial/
https://soundcloud.com/delavid

Fuente y texto: DelavidOfficial

VIDEOS DE RECOMENDACION