• ............................................................................

    ............................................................................

    Pioneer CDJ-2000NXS2 será compatible con Traktor


    Tanto Pioneer DJ como Native Instruments han compartido en sus respectivas páginas en Facebook la próxima compatibilidad entre el nuevo Pioneer CDJ-2000NXS2 y Traktor.

    La información de momento es bastante poca, apenas un Coming Soon (próximamente), pero las especulaciones no han hecho sino aumentar desde que se publicó la imagen.
    Algunos usuarios ya dan por hecho que esta compatibilidad aprovechará la nueva función Stems de Traktor, ya que en la imagen se puede apreciar perfectamente como hay un archivo Stems cargado en cada deck.

    Lo que sí es muy probable es que la compatibilidad tenga las mismas características que en el Pioneer CDJ-2000NXS, o sea, será vía HID con lo cual no se podrá mapear pero a cambio será más preciso y veloz que si fuera MIDI y sobre todo, será muy fácil de usar. Apenas tienes que conectar el cable USB al CDJ y linkearlo a través del menú del 2000NXS2 y por último seleccionar el deck que quieras utilizar.
    En definitiva, una buena noticia, tanto para los usuarios de Pioneer como los de Traktor que desde el principio habían solicitado que el Pioneer CDJ-2000NXS2 fuese compatible con este popular software como lo sigue siendo hoy día su hermano menor el Pioneer CDJ-2000NXS.

    Fuente y texto: tecnologiadj 

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads