• ............................................................................

    ............................................................................

    Según Mark Gurman, Apple renovará los Mac en octubre

    Hace unas horas que Apple finalmente ha confirmado oficialmente la fecha de presentación de los nuevos modelos de iPhone que será el próximo 7 de septiembre. Pero ese mismo día la compañía con sede en Cupertino podría aprovechar para lanzar el nuevo Apple Watch 2. Y punto. Al parecer según el informador oficial de Apple, Mark Gurman, desde Bloomberg afirma que el próximo 7 de septiembre seguiremos sin ver una renovación de los Mac, renovación que se presentará en octubre, junto a otro posible iPad o actualización del modelo más veterano, el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

    Según informa Gurman, Apple presentaría nuevas versiones el iMac, una renovación del MacBook Air con puerto USB-C, por lo que los rumores que apuntan a que podría desaparecer no se confirman y un nuevo Thunderbolt Display con resolución 5k, fabricado en colaboración con LG. Este hecho es el menos probable de todos ya que la compañía ha dejado de vender este dispositivo recomendando a los usuarios que adquirieran alguno de los modelos dispones en el mercado, que ofrecen por menos precio la misma o más resolución que este tipo de dispositivos.

    Pero en octubre, también veremos la esperadísima renovación de los MacBook Pro, done podríamos ver un modelo más delgado que el actual y seguramente basado en el diseño del modelo de 12 pulgadas. Lo que no sabemos es si finalmente esa famosa pantalla OLED situada en la parte superior del teclado se confirmará o no pasará de ser un simple rumor, que a muchos usuarios les entusiasmo.

    Parece que Apple ya no quiere esperar más tiempo y que las ventas de Mac sigan bajando como lo han hecho en estos dos últimos trimestres, baja de ventas debido a la falta de renovación y a los continuos rumores que apuntan al inminente lanzamiento de nuevos modelos, modelos que nunca llegan al mercado y que provocan que la gente siga aguantando sus veteranos Mac.

    Fuente y texto: soydemac

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads