Header Ads

test

Djay 2, la mejor aplicación para convertirse en DJ rebajada a 10 céntimos en Google Play


Una de las bondades que tiene Android es que podemos hacer absolutamente de todo con él: desde hacer fotografías increíbles, a grabar vídeo en 4K, pasando por escuchar nuestra música favorita o, por qué no, crear nuestra propia música. Precisamente para eso existen diversas aplicaciones que emulan los mezcladores de pistas de DJ, siendo Djay 2 una de las más famosas con diferencia. Si queréis convertiros en auténticos DJ, seguid leyendo.

Como sabéis, cada semana una aplicación de Google Play es rebajada. De esa forma dejar de tener el precio que tiene normalmente para colocarse en los 10 céntimos. De esa forma no solo la aplicación se da a conocer y sube en el ranking de descargas sino que más usuarios pueden beneficiarse de lo que dicha aplicación ofrezca. Como os decíamos arriba, la aplicación rebajada de esta semana es Djay 2.

Desarrollada por Algoriddim, Djay 2 es una aplicación que transforma tu dispositivo Android en un sistema profesional con tantas funciones como un DJ profesional podría desear. La aplicación permite que usemos nuestras propias pistas de audio para crear temas nuevas, e incluso se integra con Spotity premium para mezclar nuestras canciones o listas de reproducción favoritas. También podremos grabar y reproducir en directo e incluso cuenta con un modo automático que mezcla las canciones por nosotros.


Cuenta también con soporte para dispositivos Bluetooth, por lo que podremos conectar nuestro teléfono a un altavoz Bluetooth y hacer una sesión en vivo sin necesidad de más aparatos que nuestro propio smartphone. También es compatible con los principales formatos de audio, desde .mp3 o .wav hasta .ogg. Si queréis iniciaros en el mundo de la mezcla musical y convertiros en DJ, sabed que por solo 10 céntimos podréis descargar Djay 2 y empezar vuestra trayectoria. Echadle un ojo y no dudéis en contarnos qué os parece. Corred, que solo dura una semana.

¿Qué os parece Djay 2? ¿Conocías la aplicación?

Fuente y texto: andro4all

VIDEOS DE RECOMENDACION