Header Ads

test

Hillsong Young & Free, cara a cara con Dios

"Aunque es un álbum de mas de 5 meses, pero en esta oportunidad nos dimos a la tarea de mostrarlo de manera actual, ya que es la promoción donde canzion hace dicha labor de mostrar salmistas con enfoque electrónico..  Aquí el titular.."

Young & Free, el ministerio musical de la iglesia Hillsong orientado a los jóvenes, presenta  «Face to Face», un nuevo tema de adoración, interpretado por Laura Toggs y que lleva el distintivo sonido de pop electrónico de la banda. La canción forma parte de «Youth Revival», el trabajo discográfico más reciente del grupo australiano, grabado en vivo en Sydney, en noviembre de 2015.

Compuesta por Hanna Hobbs, Laura Toggs y Michael Fatkin, representa la nostalgia por los primeros pasos en la vida cristiana, luego el asombro de ir descubriendo las posibilidades de conocer a Dios y de hablar con él por medio de la oración. Entonces los versos pasan de mirar en retrospectiva a anticipar el gran día de ver a Jesús cara a cara.

El sacrificio de Jesús también ocupa su lugar entre la poesía de «Face to Face»: «Cuando pienso acerca de tus manos heridas y cómo tú iniciaste un gran romance, comeré tu pan y beberé tu vino, para recordar lo que sacrificaste», reflexión que desemboca en sincera entrega: «Me postraré y me rendiré, cantaré tu Nombre, lo haré en voz fuerte. Tú eres todo lo que quiero ahora y siempre». De esta manera, «Face to Face» (Cara a cara) es la propuesta de corazones jóvenes para rendir adoración al Dios de la eternidad.

La música de Hillsong continúa teniendo un gran impacto en la comunidad cristiana internacional. Apenas el pasado domingo 22 de mayo, la banda hermana de Young & Free, Hillsong UNITED, fue galardonada en la ceremonia de los Billboard Music Awards, con dos premios en las categorías «Mejor artista cristiano», y «Mejor canción cristiana», por el sencillo «Oceans», del que han vendido más de 1.5 millones de unidades.

Hillsong Young & Free se encuentra actualmente en gira promocional de su álbum. Finalizará mayo visitando Asia, en donde se presentará en Malasia, Singapur, Filipinas e  Indonesia.

«Youth Revival» de Hillsong Young & Free está disponible en edición CD/ DVD a través de canzion.com


Fuente y texto: canzion

VIDEOS DE RECOMENDACION