• ............................................................................

    ............................................................................

    Liberada la versión beta de Traktor Pro 2.11


    Por fin Native Instruments mueve ficha con respecto a Traktor Pro, ayer mismo enviaba un email a un gran número de usuarios con la siguiente información:

    Estimados usuarios de Traktor,
    Tras la positiva respuesta a la corrección de errores de la actualización 2.10.3 y las excitantes noticias de que MacOS Sierra soluciona los problemas de audio arrastrados desde hace tiempo y observados por algunos usuarios de Mac, planeamos ahora lanzar dos nuevas funciones para el “DJ intérprete”: Ableton Link y el secuenciador por pasos para los Remix Decks.
    Estas características son muy fáciles de usar y añadirán una nueva dimensión a vuestro arsenal creativo.
    ¡Esperamos vuestras opiniones!
    El equipo Traktor.

    Compatibilidad con Link de Ableton

    Traktor al igual que otras aplicaciones musicales como Serato DJ, está haciendo sus deberes para ser compatible con la tecnología Link de Ableton de modo que simplemente conectando nuestro Traktor a la misma Red que Ableton (ya sea mediante Wifi o cable) podemos sincronizar las dos aplicaciones.
    Al parecer, Native Instruments también está trabajando para que Maschine sea compatible con Link, de hecho iMaschine (app para iPhone e iPad) ya lo es y la idea sería que tanto la versión para dispositivos móviles como la de escritorio aprovechasen las bondades de la tecnología de Ableton.

    Secuenciador por pasos

    Al final Native Instruments se ha decidido a dar el salto y finalmente habrá un secuenciador por pasos disponible sólo de momento para el Traktor Kontrol D2, Traktor Kontrol S8 y Traktor Kontrol F1, como ya pásase en los inicios de Stems. Aunque sería lógico pensar que con el tiempo se extendería a otros dispositivos de la compañía.
    La idea con el secuenciador por pasos es poder lanzar sonidos y construir líneas de bajo o baterías sobre la marcha, la empresa ha publicado este video donde se ve como trabaja esta nueva funcionalidad y a falta de pulir algunos detalles parece que es una nueva herramienta muy útil.


    Descargar versión beta de Traktor Pro 2.11
    Sobra decir que al ser una versión beta, Native Instruments advierte que no es una aplicación estable y por lo tanto no se recomienda utilizarla en entornos de trabajo. Por lo tanto si te atreves a descargarla y a probarla no debes hacerlo en directo porque es lógico que contenga diversos fallos. Puedes descargar esta versión aquí.

    Fuente y texto: tecnologiadj

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads