Header Ads

test

Mixcrate cierra después de 6 años


La plataforma de mezcla de DJ Mixcrate está cerrando después de seis años, según un mensaje publicado en su sitio web. La empresa con sede en California ha sido uno de los principales servicios para subir y descubrir mezclas de DJ desde el 2010.

En el mensaje, Mixcrate dijo que había recibido una carta de una "entidad respetada en la industria del disco." La compañía no dio a conocer el contenido de la carta.

Mixcrate añadió que no cree que su página web "viola ninguna ley", pero no "tienen los medios para funcionar en las condiciones actuales."

Sobre la base de esa declaración, es posible que la entidad industria había ordenado Mixcrate el pago de regalías o cambiar la funcionalidad de su sitio web.

 A continuación el mensaje completo de la empresa:

"Empezamos Mixcrate en la primavera de 2010 con la ambición de construir un sitio de la comunidad, donde los DJ pudieran descubrir y conectarse con otros DJs y con sus fans. Siempre ha sido nuestro objetivo de proporcionar un hogar acogedor para todos los niveles de DJs - influyentes y up-and-coming. Y Como resultado, hemos construido una de las comunidades más DJ de apoyo del todo el mundo.
Mixcrate ha sido un proyecto paralelo que fue construido por un puñado de individuos tan apasionados como los DJs que servimos. Hemos sido un sitio web autofinanciado - trabajando durante nuestro tiempo libre, el equilibrio de la vida, mientras que el apoyo a nuestros otros esfuerzos personales.

Por desgracia, Mixcrate recibió una carta de una entidad respetada en la industria del disco. Donde Mixcrate no cree que el sitio viola ninguna ley, no tenemos los medios para funcionar en las condiciones actuales. Es con profundo pesar que hay que cerrar el sitio web.

Gracias por el apoyo a través de los años con ustedes. Ademas Si ha disfrutado y descubierto nuevos DJs través de nuestro sitio, por favor, seguir apoyandolos y como es el arte de pinchar.

La única vez que un adiós es doloroso es cuando se sabe que nunca va a decir hola de nuevo, así que sólo voy a decir, nos vemos luego, chicos ".
Fuente y texto: news.djcity

VIDEOS DE RECOMENDACION