Header Ads

test

Pioneer CDJ-2000NXS2 y Pioneer DJM-900NXS2 ya son compatibles con Traktor















Tanto Traktor Pro 2 como Traktor Scratch Pro 2 ahora son definitivamente compatibles con la funciĆ³n DVS del mixer Pioneer DJM-900NXS2 y el control HID vĆ­a cable USB del Pioneer CDJ-2000NXS2. De tal modo que ambos dispositivos poseen en la actualidad la certificaciĆ³n oficial de Native Instruments como un producto 100% compatible con Traktor.

Para disfrutar de esta esperada integraciĆ³n sĆ³lo tienes que conectar la Pioneer DJM-900NXS2 a tu PC / Mac y puedes usar al instante Traktor Scratch Pro gracias a la funciĆ³n de control de cĆ³digo de tiempo para controlar archivos de audio digitales en el ordenador usando siempre para ello vinilos o CDs oficiales de control para Traktor Scratch.

Puedes a su vez usar el Pioneer CDJ-2000NXS2 para controlar intuitivamente Traktor Pro 2, que incluye la posibilidad de realizar scratch y ajustar el tempo sin necesidad de un disco de cĆ³digo de tiempo. El deck tambiĆ©n muestra los tĆ­tulos de las canciones, carĆ”tulas y otros datos desde el software para que puedas seleccionar rĆ”pidamente la pista que desees sin necesidad de mirar a tu ordenador.

Los usuarios registrados pueden descargar la Ćŗltima versiĆ³n de Traktor (versiĆ³n 2.11.0) para poder utilizar la funciĆ³n de DVS con la Pioneer DJM-900NXS2 o para utilizar el control USB-HID con el Pioneer CDJ-2000NXS2. TambiĆ©n necesitarĆ”s actualizar el firmware para el Pioneer CDJ-2000NXS2 y asĆ­ disfrutar de la nueva integraciĆ³n con Traktor. Sobra decir que en versiones a Traktor inferiores a la 2.11.0 la compatibilidad con los dispositivos anteriormente mencionados no estĆ” habilitada por lo tanto es obligatorio actualizarse.

CaracterĆ­sticas Principales Uso Pioneer DJM-900NXS2 Con Traktor Scratch Pro 2

1. DVS intuitivo y scratch
Conecta tu PC / Mac en la Pioneer DJM-900NXS2 y utiliza los vinilos o CDs de control del Traktor Scratch Pro 2 para controlar de forma intuitiva los archivos digitales de audio almacenados en tu ordenador. Si estĆ”s utilizando un Pioneer CDJ-2000NXS2, no es necesario un disco de cĆ³digo de tiempo porque se puede controlar directamente a travĆ©s del protocolo HID.

2. Cambiar de DJ de forma transparente para el pĆŗblico
Ahora es posible gracias al interface dual que incorpora la Pioneer DJM-900NXS2. Los dos puertos USB de carga superior y los selectores de entrada permiten que otro DJ pueda conectar su ordenador al mixer, al mismo tiempo que el DJ saliente espera que dicha conexiĆ³n se realice de forma rĆ”pida y segura.

3. Utiliza la Pioneer DJM-900NXS2 como dispositivo de salida de audio para Traktor Scratch Pro 2
Gracias a que la Pioneer DJM-900NXS2 incorpora una interface de audio certificada, es posible emitir seƱales de audio de Traktor Scratch Pro 2 sin necesidad de una interfaz de audio externa. Dicha interface posee un procesamiento de muestras de alta calidad de 96 kHz y 24 bits. AdemĆ”s podrĆ”s configurar tĆŗ mismo desde el ordenador el enrutamiento de audio desde el mezclador asĆ­ como la grabaciĆ³n.

CaracterĆ­sticas Principales Uso Del Pioneer CDJ-2000NXS2 Con Traktor Pro 2:

1. Control intuitivo
SĆ³lo tienes que conectar tu PC / Mac al Pioneer CDJ-2000NXS2 vĆ­a cable USB y controlar Traktor Scratch Pro 2 sin necesidad de un disco de control. Es posible de forma intuitiva realizar scratch, loops, Play/Cue, acceder al browser y todo tipo de operaciones para controlar el software desde el propio CDJ.

2. Seguimiento de la informaciĆ³n en la pantalla del Pioneer CDJ-2000NXS2
VerĆ”s informaciĆ³n del texto, imĆ”genes de las carĆ”tulas y de la forma de onda de las pistas del Traktor Pro 2 directamente en las pantalla de alta resoluciĆ³n del Pioneer CDJ-2000NXS2. De esta forma podrĆ”s encontrar y seleccionar de forma rĆ”pida y segura las pistas con el knob giratorio que incorpora la unidad.

3. Utiliza el Pioneer CDJ-2000NXS2 como dispositivo de salida de audio para el Traktor Pro 2
Gracias a la incorporaciĆ³n de una tarjeta de sonido, puedes utilizar el CDJ-2000NXS2 para emitir seƱales de audio de Traktor Pro 2 sin la necesidad de utilizar una interfaz de audio externa.

Fuente y texto: tecnologiad

VIDEOS DE RECOMENDACION