• ............................................................................

    ............................................................................

    Pioneer CDJ-2000NXS2 y Pioneer DJM-900NXS2 ya son compatibles con Traktor



    Tanto Traktor Pro 2 como Traktor Scratch Pro 2 ahora son definitivamente compatibles con la función DVS del mixer Pioneer DJM-900NXS2 y el control HID vía cable USB del Pioneer CDJ-2000NXS2. De tal modo que ambos dispositivos poseen en la actualidad la certificación oficial de Native Instruments como un producto 100% compatible con Traktor.

    Para disfrutar de esta esperada integración sólo tienes que conectar la Pioneer DJM-900NXS2 a tu PC / Mac y puedes usar al instante Traktor Scratch Pro gracias a la función de control de código de tiempo para controlar archivos de audio digitales en el ordenador usando siempre para ello vinilos o CDs oficiales de control para Traktor Scratch.

    Puedes a su vez usar el Pioneer CDJ-2000NXS2 para controlar intuitivamente Traktor Pro 2, que incluye la posibilidad de realizar scratch y ajustar el tempo sin necesidad de un disco de código de tiempo. El deck también muestra los títulos de las canciones, carátulas y otros datos desde el software para que puedas seleccionar rápidamente la pista que desees sin necesidad de mirar a tu ordenador.

    Los usuarios registrados pueden descargar la última versión de Traktor (versión 2.11.0) para poder utilizar la función de DVS con la Pioneer DJM-900NXS2 o para utilizar el control USB-HID con el Pioneer CDJ-2000NXS2. También necesitarás actualizar el firmware para el Pioneer CDJ-2000NXS2 y así disfrutar de la nueva integración con Traktor. Sobra decir que en versiones a Traktor inferiores a la 2.11.0 la compatibilidad con los dispositivos anteriormente mencionados no está habilitada por lo tanto es obligatorio actualizarse.

    Características Principales Uso Pioneer DJM-900NXS2 Con Traktor Scratch Pro 2

    1. DVS intuitivo y scratch
    Conecta tu PC / Mac en la Pioneer DJM-900NXS2 y utiliza los vinilos o CDs de control del Traktor Scratch Pro 2 para controlar de forma intuitiva los archivos digitales de audio almacenados en tu ordenador. Si estás utilizando un Pioneer CDJ-2000NXS2, no es necesario un disco de código de tiempo porque se puede controlar directamente a través del protocolo HID.

    2. Cambiar de DJ de forma transparente para el público
    Ahora es posible gracias al interface dual que incorpora la Pioneer DJM-900NXS2. Los dos puertos USB de carga superior y los selectores de entrada permiten que otro DJ pueda conectar su ordenador al mixer, al mismo tiempo que el DJ saliente espera que dicha conexión se realice de forma rápida y segura.

    3. Utiliza la Pioneer DJM-900NXS2 como dispositivo de salida de audio para Traktor Scratch Pro 2
    Gracias a que la Pioneer DJM-900NXS2 incorpora una interface de audio certificada, es posible emitir señales de audio de Traktor Scratch Pro 2 sin necesidad de una interfaz de audio externa. Dicha interface posee un procesamiento de muestras de alta calidad de 96 kHz y 24 bits. Además podrás configurar tú mismo desde el ordenador el enrutamiento de audio desde el mezclador así como la grabación.

    Características Principales Uso Del Pioneer CDJ-2000NXS2 Con Traktor Pro 2:

    1. Control intuitivo
    Sólo tienes que conectar tu PC / Mac al Pioneer CDJ-2000NXS2 vía cable USB y controlar Traktor Scratch Pro 2 sin necesidad de un disco de control. Es posible de forma intuitiva realizar scratch, loops, Play/Cue, acceder al browser y todo tipo de operaciones para controlar el software desde el propio CDJ.

    2. Seguimiento de la información en la pantalla del Pioneer CDJ-2000NXS2
    Verás información del texto, imágenes de las carátulas y de la forma de onda de las pistas del Traktor Pro 2 directamente en las pantalla de alta resolución del Pioneer CDJ-2000NXS2. De esta forma podrás encontrar y seleccionar de forma rápida y segura las pistas con el knob giratorio que incorpora la unidad.

    3. Utiliza el Pioneer CDJ-2000NXS2 como dispositivo de salida de audio para el Traktor Pro 2
    Gracias a la incorporación de una tarjeta de sonido, puedes utilizar el CDJ-2000NXS2 para emitir señales de audio de Traktor Pro 2 sin la necesidad de utilizar una interfaz de audio externa.

    Fuente y texto: tecnologiad

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads