• ............................................................................

    ............................................................................

    La Petite Excite, un emocionante plugin AU / VST gratis que destaca elementos de tus mezclas





















    Descarga este procesador plugin gratuito que abrillantará tus producciones y sonidos…
    Cualquier herramienta que nos lleve hasta “un futuro más brillante al usarla de forma conveniente y moderada”, se merece nuestra atención inmediata. Eso es lo que ha conseguido Fine Cut Bodies con su nueva propuesta de excitador plugin AU/ VST gratis La Petite Excite. Disponible en formatos VST 2.4, VST 3 y AU para Windows (32/64bit) y OS X, este sencillo excitador aural emula el funcionamiento de los procesadores analógicos que se hicieron populares hacia finales de los años 80. Su finalidad es generar sutiles distorsiones en las gamas de graves y agudos que contribuyan a modificar el carácter armónico de tus sonidos y, por tanto, añadirles presencia, brillo y más notoriedad.

    Como un interesante complemento plugin AU/ VST gratis, La Petite Excite se apoya en un conjunto muy simplificado de controles. Ocupando su parte central más notoria, ‘Low’ y ‘High’ son los dos knobs de mayor importancia, pues definen la cantidad de actuación de la excitación armónica sobre las bandas de graves y agudos, respectivamente. A izquierda y derecha del panel gráfico, ‘Input’ y ‘Output’ controlan los niveles de entrada y salida de las señales procesadas, mientras que ‘CV’ modela la compresión de agudos y graves basándose en la señal entrante. Este último control es también importante, ya que tamiza el efecto, el cual puede llegar a ser muy notorio.

    La Petite Excite hace un gran trabajo sobre sonidos solistas que, tras recibir su tratamiento, adquieren un mayor peso respecto a otros instrumentos presentes en una producción…

    La Petite Excite no es un plugin de bus máster, por descontado, ya que sus resultados pueden ser extremos, al dedicarse a sintetizar frecuencias armónicas artificiales que no estaban presentes en la señal original. Su empleo se recomienda sobre elementos seleccionados de una mezcla, y hace un gran trabajo sobre sonidos solistas que, tras recibir su tratamiento, adquieren un margen adicional de vida y un mayor peso respecto a otros instrumentos presentes en una producción.



    Parco en sus palabras descriptivas sobre su plugin La Petite Excite, aunque abundante en ideas y proyectos, el prolífico Attila Fodor (Kevin para sus amigos) se dedica al diseño sonoro y también compone música para películas y Televisión. Su pasión por la programación se remonta a los días lejanos de la demoscene con máquinas como Commodore 64. Y junto a su viejo compañero AMB, mantienen el proyecto Biscuit Reality de música house y el sello independiente Chi Recordings. Si todo ese te parece poco, Attila aun saca tiempo para impartir clases regulares en la Escuela de Tecnología Musical de Budapest. Un hombre imparable, ante quien mostramos nuestra gratitud por su plugin AU / VST gratis.

    DESCARGA AQUI 

    Fuente y texto: futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads