Header Ads

test

Video- deepmind 12 contara con una version compacta

Behringer develó una unidad compacta de escritorio de su próximo sintetizador Deepmind 12. El prototipo se dio a conocer por el fundador de la compañía Uli Behringer en el foro Gearslutz, donde lo describió como una “muestra” que la compañía aún no había decidido poner en producción.

Con el fin de lograr un precio de venta atractivo está por debajo de la versión de teclado, requiriendo un volumen de producción sustancial. Quizás podrías compartir con nosotros cuál es tu nivel de interés si el producto estuviera disponible alrededor de 899 dólares”.

Uli Behringer

Esta versión del Deepmind 12 presumiblemente contaría con la misma arquitectura interna que la versión de teclado, con polifonía de 12 voces y Wi-Fi incorporado para controlar el instrumento a través de la aplicación.


Programado para un lanzamiento antes de finales de 2016, el Deepmind 12 tiene un precio muy competitivo de 999,00. Asimismo, Behringer también diseñó una interfaz de realidad aumentada para el sintetizador.

La compañía, que es conocida por su hardware de música asequible, también reveló que está considerando la posibilidad de hacer una caja de ritmos analógica también.

Se espera que esta versión cueste 899,00 dólares según la información declarada por su fundador Uli Behringer.

Fuente y texto: djprofile.tv

VIDEOS DE RECOMENDACION