• ............................................................................

    ............................................................................

    Waves te regala un plugin gratis en su celebración del Black Friday -no te lo pierdas


    Escribe tu dirección de e-mail y consigue tu procesador antes del fin de semana…
    Esta es una noticia de lo más sencilla: Waves nos dará a todos un nuevo plugin gratis por motivo del Black Friday, el próximo Viernes, 25 de Noviembre. No sabemos mucho más, sólo que se trata de un nuevo plugin y que para optar a descargarlo, es necesario suscribirse gratis con una dirección válida de e-mail en la dirección web que te indicamos más abajo.

    “Este Viernes Negro, todo el mundo se marchará a casa con un PLUGIN WAVES GRATIS” -es lo que podemos leer en la web de Waves, sólo eso y todo eso…



    Plugin gratis al estilo de Waves

    Según la tradición de producto de la marca Waves, podemos imaginar que este plugin gratis nos aportará un procesador de efectos, y que estará disponible en múltiples formatos para PC y Mac -a saber, VST, Audiounits, AAX, RTAS y demás, en 32 y 64bit. ¡Pero no nos crucifiques si finalmente no fuese así!

    Seguro que ya lo sabías, pero recordamos que el Black Friday (Viernes Negro) es una tradición original de Norteamérica y Canadá que celebra el inicio de la temporada de compras navideñas el cuarto viernes de cada mes de Noviembre. Se celebra justo una jornada después del famoso Día de Acción de Gracias.

    Lo bueno es que ahora alguien se ha sacado de la manga otra celebración: esperamos con pasión el ciberlunes, el día dedicado a las compras online que se celebra el lunes posterior al día de Acción de Gracias, y que este año cae el 28 de Noviembre… ¿Algo más para inventar y celebrar? Ya sabes que en España somos expertos en todo eso.

    Reserva tu descarga del plugin gratis de Waves “Black Friday” 
    Sólo tienes que seguir el botón inferior de enlace y escibir tu e-mail en la pantalla de la promoción. Al parecer, Waves enviará posteriormente un correo de notificación a todos los participantes que contendrá la presentación del plugin gratis y, presumiblemente, un enlace para realizar la descarga.



    Fuente y texto: futuremusic-es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads